El peor día??

El peor día??

Notapor DeLeon » Dom Dic 08, 2019 6:04 pm

Hoy 8 de diciembre día de las madres siento un dolor en mi Alma... me siento vacía sin ánimos de nada .. mi bebé hace 2 meses ya no esta conmigo y esto a sido muy difícil ???
DeLeon

Re: El peor día??

Notapor Milita35 » Dom Dic 08, 2019 11:41 pm

Te entiendo muchísimo es un dolor que no se va aunque físicamente estemos bien. Yo también me siento como tu, y hoy me dio por entrar en la iglesia y entre en el momento preciso algo me decía que entrará y justo ahí me di cuenta y entre mi vientre a Dios y sinceramente me sentí muchísimo mejor. Tenemos que sanar nuestra alma, no podemos volver atrás, pero si hay algo que podemos hacer.
Por nuestras pequeñas estrellas ✨ que desde el cielo nos acompaña y nos cuida nos manda toda la fuerza del mundo para poder seguir adelante, ellos no quiere vernos triste, nos quieren ver fuertes poderosas y buenas madres que somos Por ellos tenemos que levantar la cabeza alto y secar nuestras lágrimas coger fuerza ?
Por siempre y para siempre ✨?
Milita35

Notapor DeLeon » Lun Dic 09, 2019 5:09 am

Muchas gracias por tus palabras de aliento milita de verdad muchas graciiias
DeLeon

Notapor Milita35 » Lun Dic 09, 2019 9:50 am

Por nada bella ?
Milita35

Notapor Deathangelkaoru » Mié Dic 11, 2019 6:26 am

Es un día que siempre quedará en nuestras memorias, siempre lo he dicho: no se supera... solo aprendes a vivir con el dolor. Pero es cierto, tenemos que salir adelante, no estamos solas, siempre hay con nosotros un pequeño angelito que aunque no lo notemos se hará presente. Las emociones te van a traicionar pero tú desahógate, llora, habla, escribe, escucha, no dejes que te limiten. Muchas fuerzas y abrazos para ti.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor DeLeon » Mié Dic 11, 2019 3:35 pm

Muchas gracias por tus palabras?
DeLeon

Volver a Aborto Involuntario