por Kat vel » Vie Dic 06, 2019 5:48 am
Hola chicas yo perdí a mi bebé de 4 meses, fui a revisión la de cada mes y mi bebé ya no se movía, yo llegue al consultorio con un miedo que no puedo explicar no sabía porque era ese miedo asta que comenzó el ultrasonido y mi Leo ya no tenía latidos, tuve que tomar unas pastilla que me recetó el médico dijo que comenzaría con sangrado pero después de 24hrs pero no todo comenzó 6 horas después de las patillas el caso fue que tiene teniendo a mi bebé en el baño mi esposo cuando vio al bebé que estaba naciendo no pudo ayudarme y comprendo que también para el era difícil así que me encerré yo sola en el baño, me recosté y comence a pugar para que naciera después tuve que cortar el cordón con mis uñas porque no tenía con que cortarlo tu me a mi bebé y fui a con el médico, eso pasó en la madrugada por lo cual estuve sola ya en el hospital tuvieron que hacer el legrado para sacar la placenta por que por más que pugue no pude dar sacarla yo sola, ya pasaron 2 meses pero me sigo sintiendo mal siento que todo hice mal, el entrar al baño de mi casa es un terror inexplicable que no puedo superar, en fin no dejo de extrañar a mi Leonardo casa día que pasa...