Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Mar-Lael » Mar Ago 27, 2019 3:12 am

Hola lamento todo lo que han pasado, lo siento mucho ? es algo tan triste pasar por la perdida de nuestro bebé yo perdí mi bebé hace 1 mes y 7 días y no hay día que no lo piense y mi angustia no para... sólo de pensar en todo lo lindo que podría estar pasando ahora y en vez de eso estoy sintiendo este dolor este vacío de no poder tener mi bebé en mi vientre es muy triste... me duele el alma pensar en que no va poder ser, no lo voy a ver crecer, no voy a poder ver su rostro, sus mejillitas, no lo tendré en mis brazos, y es tanto el dolor que siento, pienso en que por algo Dios lo quiso así pero eso no disminuye el vacío que siento y quisiera hablarlo contar lo que me pasa a las personas que tengo a mi lado pero siento que no me van a entender, leyendo todos sus msj me siento más acompañada en este momento difícil para todas y pido a Dios que las ayude de a sobrellevar este dolor ?
Mar-Lael

Notapor Anderson » Jue Dic 05, 2019 4:43 am

Chicas aquí estoy nueva mente aún lloro ami bebé que me isieron legrado 13 de febrero 2017 esa fecha no la olvido i ami bebé tampoco llore sigo llorando por mi bebit@ pues creo que eso jamás se irá pues después de tanto tiempo seguí intentando embarazarme i nada no lo conseguía para nada ahora este día me hice una prueba i salí positiva me hice otra i otra a modo que me hice 6 en total i todas me marcan positivo dios quiera i me permita estarlo en realidad i lo más duro a un que si lo estoy no perderlo nueva mente tengo mucho pero mucho pavor de volverlo a perder .... creo que las mujeres que deseamos a nuestros hij@s no deveriamos de pasar por este dolor ... pero diosito me está dando un rayito de luz i espero que ese rayito de luz sea mi sol radiante i poder tener mi bebé en mis brazos que uno no compensa al que perdí cierto aún lo lloro todos los días no lo olvido pero me ase ilusión saber ke puedo tener otra oportunidad por ke no me podia embarazar suerte chicas i espero tengan muchas fuerzas para seguir a delante por que solo las que amos vivido en carne propia ese dolor entendemos lo que las demás sienten bendiciones chicas i Dios quiera que pueda tener mi bebé ❤️
Anderson

Notapor Kat vel » Vie Dic 06, 2019 5:48 am

Hola chicas yo perdí a mi bebé de 4 meses, fui a revisión la de cada mes y mi bebé ya no se movía, yo llegue al consultorio con un miedo que no puedo explicar no sabía porque era ese miedo asta que comenzó el ultrasonido y mi Leo ya no tenía latidos, tuve que tomar unas pastilla que me recetó el médico dijo que comenzaría con sangrado pero después de 24hrs pero no todo comenzó 6 horas después de las patillas el caso fue que tiene teniendo a mi bebé en el baño mi esposo cuando vio al bebé que estaba naciendo no pudo ayudarme y comprendo que también para el era difícil así que me encerré yo sola en el baño, me recosté y comence a pugar para que naciera después tuve que cortar el cordón con mis uñas porque no tenía con que cortarlo tu me a mi bebé y fui a con el médico, eso pasó en la madrugada por lo cual estuve sola ya en el hospital tuvieron que hacer el legrado para sacar la placenta por que por más que pugue no pude dar sacarla yo sola, ya pasaron 2 meses pero me sigo sintiendo mal siento que todo hice mal, el entrar al baño de mi casa es un terror inexplicable que no puedo superar, en fin no dejo de extrañar a mi Leonardo casa día que pasa...
Kat vel

Notapor Erikushka » Vie Dic 06, 2019 11:44 pm

Hace un año perdí a mi bebé de 11 semanas, no lo he podido superar, ha sido muy duro para mi esposo y para mí, ya q mucha gente dice, todo pasa por algo.. estaba muy chiquito.. todavía no lo conocian..idioteces así q te rompen el alma.. mi mejor consejo es q tengan si duelo, yo como terapia hablo con el bebé (coloque una ropita en una bolsa transparente) y la tengo por todos lados en casa, hablarle y unos meses y después explicar xq no nació... Fue difícil pero me funcionó.
Erikushka

Notapor Florenny » Sab Dic 07, 2019 4:15 pm

A mi me hicieron un legrado ayer ??.. mi bebé tenía 9 semanas.
Estoy desnatada , quería tanto mi bebé . Cuánto debo esperar para buscar quedar?
Florenny

Anterior

Volver a Aborto Involuntario