Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor Paudyva92 » Mar Nov 12, 2019 5:07 pm

Un efecto secundario de la serie inyecciones es que al dejarlas de usar puedes tardar hasta un año en volverte a embarazar ,altera completamente las hormonas.Asi que sigan intentando hasta que lo logren,suerte ?
Paudyva92

Notapor 1991 » Lun Nov 25, 2019 6:49 pm

Hola chicas,
Tuve un embarazo ectopico, en agosto me enteré que estaba embarazada hasta el 3 de octubre no descubrieron que era un ectopico y ese mismo día me pusieron buna inyección de metrotexato, por fin el día 11 de noviembre me dijeron que ya no me quedaba nada por lo que ya no estoy embarazada, ahora tengo que esperar 6 meses hasta que pueda volver a buscar un nuevo embarazo a ustedes cuanto tiempo les dijeron? Me parece una barbaridad, además todavía no se me reguló del todo la regla y no sé si me costará mucho conseguir quedarme embarazada después sin ningún riesgo, que opinan?
1991

Notapor Lagrimita » Dom Dic 01, 2019 3:51 am

Yo pase por un embarazo ectopico fue traumático. 5.5 semanas de embarazo un bebé muy buscado por año y medio . Fui feliz muy feliz cura.do me enteré de mi embarazo. Ese día le Di una sorpresa a mi esposo . Una caja con el positivo y ropita de recién nacido . Fue muy hermoso. Mi felicidad duro poco tiempo. Los síntomas : dolor en la parte baja del abdomen dolor mucho dolor en la parte del ano pero el dolor es muy dentro no es superficial .al grado de no poder caminar por varios segundos. Posteriormente tuve un dolor en el abdomen muy intenso al grado de despertar en la madrugada y no poder dormir. A las pocas horas sangrado de ahí al hospital al quirófano . Me quitaron mi trompa derecha. A pasado 6 meses pero aún lloro por mi desgracia . Y por mi Bebé. Quiero salir de esta Peri no puedo aún/ lloro y ya tengo arto a mi esposo (eso pienso o eso noto ) gracias por leerme .
Lagrimita

Notapor Lagrimita » Dom Dic 01, 2019 3:54 am

Yo pase por un embarazo ectopico fue traumático. 5.5 semanas de embarazo un bebé muy buscado por año y medio . Fui feliz muy feliz cuando me enteré de mi embarazo. Ese día le Di una sorpresa a mi esposo . Una caja con el positivo y ropita de recién nacido . Fue muy hermoso. Mi felicidad duro poco tiempo. Los síntomas : dolor en la parte baja del abdomen dolor mucho dolor en la parte del ano pero el dolor es muy dentro no es superficial .al grado de no poder caminar por varios segundos. Posteriormente tuve un dolor en el abdomen muy intenso al grado de despertar en la madrugada y no poder dormir. A las pocas horas sangrado de ahí al hospital al quirófano . Me quitaron mi trompa derecha. A pasado 6 meses pero aún lloro por mi desgracia . Y por mi Bebé. Quiero salir de esta Peri no puedo aún/ lloro y ya tengo arto a mi esposo (eso pienso o eso noto ) gracias por leerme .
Lagrimita

Anterior

Volver a Aborto Involuntario