Embarazo después de aborto

Re: Embarazo después de aborto

Notapor Milita35 » Sab Nov 23, 2019 6:48 pm

Ecl_14 escribió:Hola chicas! Como os comente en julio tuve un aborto espontáneo y ahora porfin me entero que estoy embarazada otra vez! Estoy de 5 semanas hasta el 20 de diciembre no tengo la primera eco y estoy muy preocupada porque tengo miedo de que me vuelva a pasar?? espero que todo salga bien esta vez

Antes que nada muchas felicidades ? por tu nuevo ?? ya verás que todo va ir de maravilla trata de estar tranquila y cuidate mucho, y tener mu ha paciencia l, y ante la más mínima cosa que skd tas que no va bien corre a urgencias pero sino es el caso que no lo va ser disfruta de cada momento ??
Milita35

Notapor Milita35 » Sab Nov 23, 2019 6:51 pm

saori011 escribió:
Muñekita16 escribió:Que bueno encontrar este foro les comento que parece que yo también lo perdí digo parece porque el martes 8 de octubre me salió positiva la prueba en sangre entonces felizmente fui al médico y me mandaron a hacer una ecografia transvaginal donde solo se veía paredes engrosadas de utero nada de saco ni nada tenía que repetir la eco la siguiente semana pero el martes 15 de octubre tuve sangrado y me hicieron otra eco y todo se veía igual que la primera al final hoy sigo sangrando parece la menstruacion normal pues no siento ningún dolor ni nada Al final nose si realmente estaba embarazada o simplemente se me retardo la menstruacion aunque nunca se me retraso...y quiero saber si esta ovulación próxima que viene ya puedo intentarlo otra vez pues estoy con ganas de tener mi primer bebé pero no pude y quiero saber si ya puedo buscar este mes por favor si alguien sabe y e puede guiar

Hola muñequita ! Fíjate que yo estoy igual, el 9 de octubre me tenía que bajar y no pasó, yo muy feliz pero estos días he tenido sangrado muy leve, aún no me hice la prueba de embarazo así que no sé qué onda, me temo que es una especie de aborto y me entristece por qué hace unos meses tuve uno.

Hola al final que pasó? Te hiciste pruebas estas o no embarazada?
Milita35

Notapor Milita35 » Sab Nov 23, 2019 6:54 pm

Yami_24 escribió:Hola en octubre tuve un aborto, tenia 8 semanas
Me hicieron un legrado para sacar el producto y me pusieron un Diu para cuidarme máximo 1 año porque después del legrado tú matriz queda muy débil.

Hola preciosa siento mucho tu perdida ? lo que no entiendo es porque te pusieron el DIU para luego volver a intentar en un año por lo general y tu tiempo puedes ponerte manos a la obra a lo suml en 6 meses. Consulta para que te retires el DIU nosd es lo que yo haría. Lo digo pq me sorprende mu ho que te lo hayan puesto sabes?
Milita35

Notapor Muñekita16 » Dom Nov 24, 2019 2:44 am

Milita35 escribió:
saori011 escribió:
Muñekita16 escribió:Que bueno encontrar este foro les comento que parece que yo también lo perdí digo parece porque el martes 8 de octubre me salió positiva la prueba en sangre entonces felizmente fui al médico y me mandaron a hacer una ecografia transvaginal donde solo se veía paredes engrosadas de utero nada de saco ni nada tenía que repetir la eco la siguiente semana pero el martes 15 de octubre tuve sangrado y me hicieron otra eco y todo se veía igual que la primera al final hoy sigo sangrando parece la menstruacion normal pues no siento ningún dolor ni nada Al final nose si realmente estaba embarazada o simplemente se me retardo la menstruacion aunque nunca se me retraso...y quiero saber si esta ovulación próxima que viene ya puedo intentarlo otra vez pues estoy con ganas de tener mi primer bebé pero no pude y quiero saber si ya puedo buscar este mes por favor si alguien sabe y e puede guiar

Hola muñequita ! Fíjate que yo estoy igual, el 9 de octubre me tenía que bajar y no pasó, yo muy feliz pero estos días he tenido sangrado muy leve, aún no me hice la prueba de embarazo así que no sé qué onda, me temo que es una especie de aborto y me entristece por qué hace unos meses tuve uno.

Hola al final que pasó? Te hiciste pruebas estas o no embarazada?

Estaba pero lo perdí ? y ahora estoy en búsqueda otra vez ???
Muñekita16

Notapor Milita35 » Dom Nov 24, 2019 10:42 am

Ecl_14 escribió:Hola chicas! Como os comente en julio tuve un aborto espontáneo y ahora porfin me entero que estoy embarazada otra vez! Estoy de 5 semanas hasta el 20 de diciembre no tengo la primera eco y estoy muy preocupada porque tengo miedo de que me vuelva a pasar?? espero que todo salga bien esta vez

Muchas felicidades ? ???? confía ya verás que todo va ir de maravilla ♥️ ???
Milita35

Notapor Milita35 » Dom Nov 24, 2019 10:48 am

Muñekita cuanto lo siento ?? sigue en la búsqueda pero mantente lo más relajada ytranquila posible ?
Milita35

Notapor Muñekita16 » Dom Nov 24, 2019 1:26 pm

Eso intento ahora estoy haciendo las tareas aveces cada día o cada dos dias y según la app mi ovulación es el 27 e estado tomando desde Julio el ácido fólico y solo reviso el flujo cervical en días fértiles y hoy revise el cervix como alguien indicó que se siente estando de cuclillas y se siente suave y sentí también el orificio cervical nose la verdad como tiene que ser en días fértiles nunca me había revisado si alguien me indica por favor le agradeceré porque si quiero embarazarme??? lo deseo con todo el corazón por favor??
Muñekita16

Anterior

Volver a Aborto Involuntario