Demasiados abortos

Re: Demasiados abortos

Notapor Emmalm » Lun Nov 11, 2019 7:59 am

Xiaoqui escribió:Hola al igual que tu yo tengo endometriosis pero hace cuatro años tuve un aborto tres meses,pasando esto me volví a embarazar y mi embarazo IVA bien sin embargo duro casi cinco meses y creí que todo estaba bien ?pero no tuve un el día que tenía ultrasonido me dijeron que mi bebe esta muerto y tuve un parto normal.tengo una nena de 9 años y todos subimos mucho sin embargo han pasado dos años de esto y quiero intentarlo nuevamente pero creó que mi esposo no quiere y tiene miedo que me embarace ya me quite el implante que tenía pero ahora que sabe que ya no lo traigo ni siquiera quiete tocarme a pesar de que el sabe que no se dará un día a otro no quiere. Siento que tienen miedo a que pase lo mismo es muy feo pasar por esto pero quizá tu esposo necesite saber que te esta pasando y de esta manera el también te cuidara como lo hace el mió.

Lamento muchísimo tus pérdidas, y de verdad espero que podáis volver a intentarlo y todo salga bien, habla con tu marido quizás así el entienda tu deseo de volver a ser madre.
Yo la verdad no sé cómo hablarlo con el, también está el problema que yo no puedo tomar pastillas anticonceptivas, ni ponerme ningún tratamiento hormonal, porque de tantos que tome de adolescente tengo problemas de coagulación, a mi darme pastillas o ponerme un implante es matarme, también soy alérgica al látex por lo que el preservativo ni pensarlo, y los que no son de látex en mi país son re caros, para que os hagáis una idea una caja de 12 preservativos de latex cuesta 7€-12€,y una caja con tres de vinilo cuesta 36€-47€,y no soy rica como para gastar semejante cantidad de dinero, y los otros métodos que conozco como el diafragma o los espermicidad se deben poner con antelación y yo no soy de las que tienen las relaciones programadas, cuando tenemos ganas lo hacemos y cuando no pues no, entonces tampoco hay un método que pueda usar para no quedar embarazada excepto directamente no tener relaciones y la marcha atrás no funciona y yo no se vosotras pero a mi si se sale fuera no me quedo igual,por lo que es muy difícil, también lleve hace tiempo el diu, però por lo de la hipersensibilidad uterina lo notaba muchísimo y me dolía horrible y si con la endometriosis las reglas me duelen muchísimo y son súper abundantes imagina si me pongo el diu parece que me desangro, en definitiva que tengo complicado lo de los anticonceptivos
Emmalm

Notapor Mora21 » Lun Nov 11, 2019 10:18 pm

Salfinita escribió:Hola Emma. Lamento mucho lo que te paso. No se si te dijeron pero cuando uno tiene un aborto hay que esperar a que el utero vuelva a la normalidad (3 menstruaciones). Yo perdí un bebe a las 9 semanas y fue doloroso emocionalmente (aparte del físico que fue terrible) pero no me imagino pasar por lo que vos pasaste. Asi que sos muy fuerte, valiente, y no dijiste nada lo viviste en silencio. Estoy segura que Dios te va a bendecir. Ojala está vez sea tu suerte. Si tiene que ser será, si no la vida te va a regalar lo que anhelas. Relajate y te deseo suerte!!!

Hola cómo estás?? Estuvimos hablando en julio creo.... luego volví al foro y recuerdo tu nombre!
Mora21

Notapor Pochis » Lun Nov 18, 2019 12:05 am

Lamento lo de tus perdidas pero chica no puedes vivir asi perdiendo bebes hasta q uno en vdd pege tienes q ir con un medico,eso no es sano,tu matriz no se recupera x lo tanto siges perdiendo bebes,tienes q hacer algo
Pochis

Notapor Emmalm » Lun Nov 18, 2019 9:20 pm

Pochis escribió:Lamento lo de tus perdidas pero chica no puedes vivir asi perdiendo bebes hasta q uno en vdd pege tienes q ir con un medico,eso no es sano,tu matriz no se recupera x lo tanto siges perdiendo bebes,tienes q hacer algo

Hace un mes tenia hora con mi ginecóloga para hablar de todo esto, pero me caí estando en la sala de espera y me bajaron a urgencias asegurándome que la ginecóloga me atendería, y al cabo de un rato que estava en urgencias me bajo la ayudante de la ginecóloga a decirme que no me iba a atender que reprogramara la visita, y cuando quise reprogramarla me dicen que me Llamarán para decirme cuando me la dan, con lo fàcil que hubiera sido directamente dármela en ese momento.
La verdad el problema es que hay muchísimo racismo en España, yo uso niqab, es un velo integral que me cubre completamente, desde la cabeza asta los pies, y a la gente le causa rechazo, no te atienden igual si vas medio desnuda a si vas tapada, cuando soy tan persona como la que decide no cubrirse.
Emmalm

Anterior

Volver a Aborto Involuntario