No sé si aborte ? Ayuda !

No sé si aborte ? Ayuda !

Notapor Marilú romero » Dom Nov 17, 2019 3:09 am

Hola chicas les cuento , le conté ayer a mi novio que no me había bajado tengo como 8 días que no me ha bajado , cuando estaba en mis días de ovulación no se venía en mi aunque no sé si sea posible , solo lo que comencé a sentir fue mucha sensibilidad en mis pezones y con dolor cuando me tocaba ,entonces el me dijo que tenía que abortar ? y yo le dije que tenía miedo y ayer me llevo las pastillas para tomarmelas , solo me tomé una no quise tomar más entonces como a las 5 horas comencé a sentir mucho cólicos y luego ya en la tarde noche se me quitó y ya en la noche no me tomé nada hasta hoy que el me dió la pastilla pero cómo le dije que solo sentí cólicos y no me bajo nada me puso la pastilla en la vagina ? y no sentí nada hasta después sentí mucho cólicos y ahora sentía que se contraía y dolor en mi cintura , pero aún solo lo que me baja es como flujo blanco . No sé qué hacer chicas si realmente este embarazada ? , O si ya haya abortado ? A alguien de ustedes les a pasado lo mismo ?
Marilú romero

Re: No sé si aborte ? Ayuda !

Notapor Mazapán » Dom Nov 17, 2019 5:26 am

8 días de retraso no indican un embarazo, la sensibilidad de Tuz pezones es por qué probablemente tu periodo ya esté cerca, tienes que tener cuidado con las pastillas que tomes... Muchas veces lo que hacen es aumentar las contracciones uterinas por eso duele pero yo creo que antes de tomarte el medicamento era mejor hacer una prueba de embarazo, si no lo único que haces es lastimarte, lo más seguro es que no hayas ni estés embarazada y con tan solo 8 días de retraso si si lo estas no tiene ni el tamaño de una lenteja así que no le harias nada con esas pastillas
Mazapán

Notapor bibixk » Dom Nov 17, 2019 2:53 pm

Entiendo que pudieras asustarte,pero primero que nada cuando tienes retraso y dudas de embarazo te haces una prueba,deberias haberte echo las pruebas,si te sale positivo y no lo quieres vas al medico! esas pastillas se deben tomar bajo una explicación medica etc...te has puesto algo dañino sín siquiera saber si estabas embarazada,ahora sí,deberias ir al medico,obviamente no has abortado,tener las contracciones no significa nada si no sacas sangre etc... informate mejor y no hagas bobadas por ti sola o porque tu novio este asustado
bibixk

Notapor Marilú romero » Lun Nov 18, 2019 6:28 pm

Gracias chicas eso haré
Marilú romero

Notapor Emmalm » Lun Nov 18, 2019 7:57 pm

Perdoname que te sea tan directa
Pero como estas con una muerda de tío así??
Si un hombre no te quiere embarazada no te quiere, si ha sido tan hombre par echarte el polvo ue sea suficiente hombre para hacerse responsable de sus actos, y lo que ha hecho es una violació de tus derechos, porque por lo que dices tu no querías abortar y si querías hacerlo no estrías escribiendo esto, esas pastillas que te ha hecho tomar pueden tener co secuencias muy graves, provocarte un aborto puede hacer que no puedas volver a embarazarte jamás, si es lo que quieres, adelante sigue con ese patán que ha hecho de ti lo que le ha dado la gana, porque te repito si no se ha hecho responsable de algo que hicieron juntos no se hará jamás responsable de ti, si quieres eso adelante es tu vida
Emmalm

Volver a Aborto Involuntario