Embarazada deespues de un legrado

Embarazada deespues de un legrado

Notapor DeLeon » Sab Nov 09, 2019 2:51 am

Les cuento que hoy tengo 4 dias de retraso a los 2 dias me hice una a las 11 de la mañana y salio negativa pero no confio en esa... no siento sintomas ni nada.. solo sueño un poco de cansancio y ganas de hacer pis... perdi a mi bebe de 9 semanas hace 1 mes.. y creo que lo estoy nuevamente.. fue muy tempramo para hacerme el test? Debi esperar mas tiempo cierto?
DeLeon

Re: Embarazada deespues de un legrado

Notapor Yomara3 » Sab Nov 09, 2019 5:34 am

Holaa, yo tengo dos días de retraso y me acabo de hacer un test y me salió positivo (me hize el de clear blue) tuve in aborto bioquimico en septiembre y lo hize todo ese mes y en octubre yo tb me sentía como embarazada y con unos días de retraso me hize el test y salió negativo luego me vino mi periodo y en este mes quedé, nose tal vez te paso como a mi que uno se sentia así pero no lo estaba, o puede que si lo estés, vete a hacerte una de sangre que esa son más seguras y en el caso de que te venga, suerte para tu próximo mes y que venga tu positivo, un saludo ???
Yomara3

Notapor Milita35 » Dom Nov 10, 2019 10:01 am

Yomara3 escribió:Holaa, yo tengo dos días de retraso y me acabo de hacer un test y me salió positivo (me hize el de clear blue) tuve in aborto bioquimico en septiembre y lo hize todo ese mes y en octubre yo tb me sentía como embarazada y con unos días de retraso me hize el test y salió negativo luego me vino mi periodo y en este mes quedé, nose tal vez te paso como a mi que uno se sentia así pero no lo estaba, o puede que si lo estés, vete a hacerte una de sangre que esa son más seguras y en el caso de que te venga, suerte para tu próximo mes y que venga tu positivo, un saludo ???

Y cuáles son los síntomas después de la pérdida? Como sabes del retraso? Te llego a venir el periodo?. Es que estoy cagads de miedo pq durante todo este mes las relaciones son muy intensas y el lunes voy hacerme una segunda beta por el nivel de hormona que me haya quedado de la pérdida (es reciente). Cuenta por fi?y mucha suerte ?
Milita35

Notapor DeLeon » Dom Nov 10, 2019 1:07 pm

Pues después de la pérdida osea de mi legrado un poco de dolor en mi vientre y el sangrado... y pues muchisima tristeza.. ya me llegó mi periodo gracias a dios... me cuidaré con anticonceptivas por 3 meses ya de ahi lo volbrte a intentar
DeLeon

Notapor Yomara3 » Dom Nov 10, 2019 2:08 pm

Yo en mi perdía solo manche unos 4 días asi y la vd solo fue uno con dolor el 12 de septiembre a los 10 días me hicieron un test y ya me salía negativo, el periodo me debería de llegar entre el 2 y 12 de octubre y como me se tía extraña y había mantenido relaciones ese mes pues el día 4 o 5 me hize un test y salió negativo y el día 7 me vino el periodo y fue un periodo normal. Bueno pues a ver que te sale en la beta, mucha suerte ??
Y DeLeon pues tomate las anticonceptivas y ya luego de eso si están listos lo intentan de nuevo y mucha suerte, ??
Yomara3

Notapor Milita35 » Dom Nov 10, 2019 3:03 pm

Yomara3 escribió:Yo en mi perdía solo manche unos 4 días asi y la vd solo fue uno con dolor el 12 de septiembre a los 10 días me hicieron un test y ya me salía negativo, el periodo me debería de llegar entre el 2 y 12 de octubre y como me se tía extraña y había mantenido relaciones ese mes pues el día 4 o 5 me hize un test y salió negativo y el día 7 me vino el periodo y fue un periodo normal. Bueno pues a ver que te sale en la beta, mucha suerte ??
Y DeLeon pues tomate las anticonceptivas y ya luego de eso si están listos lo intentan de nuevo y mucha suerte, ??

Gracias chixas por responder, ya les diré que salió en la siguiente beta ???
Milita35

Notapor Marykrm24 » Lun Nov 11, 2019 6:14 am

A mi me isieron un aspirado el 13 de septiembre y no sangre nada en absoluto ni dolor de echo desde q salí de quiero fano ya no sangre me llego mi regla el mes pasado x ahora no estoy en busca de bbe ya que tengo mucho miedo q me pase lo mismo fue muy feo
Marykrm24

Notapor Ari_mana » Lun Nov 11, 2019 7:02 am

Milita35 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa, yo tengo dos días de retraso y me acabo de hacer un test y me salió positivo (me hize el de clear blue) tuve in aborto bioquimico en septiembre y lo hize todo ese mes y en octubre yo tb me sentía como embarazada y con unos días de retraso me hize el test y salió negativo luego me vino mi periodo y en este mes quedé, nose tal vez te paso como a mi que uno se sentia así pero no lo estaba, o puede que si lo estés, vete a hacerte una de sangre que esa son más seguras y en el caso de que te venga, suerte para tu próximo mes y que venga tu positivo, un saludo ???

Y cuáles son los síntomas después de la pérdida? Como sabes del retraso? Te llego a venir el periodo?. Es que estoy cagads de miedo pq durante todo este mes las relaciones son muy intensas y el lunes voy hacerme una segunda beta por el nivel de hormona que me haya quedado de la pérdida (es reciente). Cuenta por fi?y mucha suerte ?

Hola, bueno te cuento lo q me paso yo tuve una pérdida involuntaria de 7 semanas y la ginecóloga me dijo que mi periodo llegaría en un mes aprox. Y la verdad fue así mi pérdida fue un 25/09 y mi periodo me vino el 22/10, los síntomas son los mismos que cuando te venía antes de gestar.
Ari_mana

Notapor Virginia0801 » Lun Nov 11, 2019 11:35 am

A alguna de ustedes no sienten algún dolor así como frialdad dolor en los ovarios a veces hasta la pierna tuve un legrado hace dos meses y tengo como dolor en mis ovarios ya me bajo mi regla exactamente a los 28 días que se me quitó el sangrado después del legrado
Virginia0801

Notapor Milita35 » Lun Nov 11, 2019 11:57 am

Pues no, la verdad, lo único notorio es a la altura de la ingle hacia el muslo que me da de vez en cuando tirones, de momento no puedo dar más respuesta pq ni señal del periodo, hoy me hice la segunda beta ahira a la espera el miércoles de los resultados. He de dicie que hoy ligeramente se me volvió activar el olfato ? y tengo hoy el flujo blanco y espeso ?‍♀️ al mismo tiempo me siento tranquila y al tiempo desinquieta por saber el resultado
Milita35

Volver a Aborto Involuntario