Depresión post aborto involuntario

Re: Depresión post aborto involuntario

Notapor Jossynav391 » Jue Oct 24, 2019 2:40 pm

Otra cosa! Claro que si mereces ser madre, viviste esos días de alegria al saber que un pequeño bebé crecía dentro de ti, eso no muchas mujeres lo pueden sentir ya que son estéril, y tú tienes la dicha de ser madre. No lo perdiste porque no te merecías ser madre como dices sino que lamentablemente cuando uno queda embarazada no lo preparan a uno para una perdida pero 2 de cada 10 embarazos son fallidos y no es porque no te lo merezcas sino que puede que el bebé iba a nacer con algún síndrome fuerte, y el cuerpo detecta esa cosa inusual por llamarlo así y lo desecha, nuestro cuerpo es muy sabio. No te enfermes diciendote cosas como esas, claro que mereces ser madre y no esperes mucho.
Jossynav391

Re: Depresión post aborto involuntario

Notapor Emmalm » Dom Nov 10, 2019 12:25 am

La verdad entiendo Como te sientes, yo he tenido demasiados abortos, hace cosa de un año me detectaron emdometriosis, y parece ser que tanto aborto que he tenido en mi vida se debe a ello, llevo desde mayo casada, y he intentado desde ese momento quedar embarazada, el primer mes tuve un aborto espontáneo poco después de la primera falta, y después ni he querido ir al médico, ya se lo que me van a decir y no quiero que mi marido sepa, yo gracias a dios tengo dos hijas maravillosas de 4 y 7 años, cuando buscaba a mi pequeña, antes de quedarme tuve cuatro abortos espontáneos, y mi ginecóloga no sabía explicarme porque (ahora sabiendo de la endometriosis imagino que fue por eso) nunca deje de intentarlo, puede que sea terca y obstinada, obvio primero dios, pero si quiero algo hago todo lo que está en mi mano para conseguirlo, y con mi peque parece que funcionó, también he de decir que con ella tuve un embarazo de alto riesgo, con el nivel de riesgo más elevado, en el cual tuve que hacer los tres primero meses reposo absoluto, y también estuve ingresada más de la mitad del embarazo por problemas de infección al riñón, no quiero desalentar nadie, yo tuve un embarazo duro, pero eso no me ha quitado las ganas de ser madre nuevamente, y si que ha habido momentos en los que he pensado que quizás no merecía ser madre, pero dios nos ha creado con un fin, y no podemos ser malas para ese fin
Emmalm

Anterior

Volver a Aborto Involuntario