Perdí a mi bebecito y estoy triste

Re: Perdí a mi bebecito y estoy triste

Notapor Edith_Alba » Mar Sep 24, 2019 6:47 pm

Guadalupe0201 escribió:Chicas encontré este texto y quise compartirlo con ustedes
Animo un fuerte abrazo a todas las que hay igual que yo están pasando por esto!! El aborto es uno de los momentos más duros? que puede vivir una mujer, aunque no sea consciente de ello.
El dolor que siente una mujer con una pérdida se queda grabado en su cuerpo, en su corazón y en su mente para siempre.

¿Por qué permanece el dolor de un aborto en el inconsciente?

⚠️Porque es un duelo no reconocido. La mujer no tiene permiso para Expresar sus sentimientos y vivir su duelo.
⚠️Se tiene que vivir en secreto porque pocas personas entienden sus razones
⚠️Porque una parte de ella también se va con él
⚠️La mayoría de las veces la relación de pareja se rompe, porque no son capaces de apoyarse el uno al otro
⚠️Quedan las heridas en el vientre de la madre, porque cada una de nuestras células tienen memoria

He visto casos de mujeres que les da una especie de crisis por un acontecimiento sin importancia. Y cuando vemos más de cerca la situación, ?descubrimos que está reviviendo el aborto y por eso es tan doloroso.

?Si has vivido un aborto, es necesario:

❤️ Llorar a ese bebé
❤️ Despedirte de él
❤️ Expresar tus sentimientos, a una persona o en papel
❤️ Y hacer algo en honor de ese bebé, por ejemplo SER FELIZ y LOGRAR TUS SUEÑOS, es como si tuvieses una doble responsabilidad.

En cambio si te encadenas en la culpa, el dolor o la tristeza, tu hijo habrá dado su vida en vano. Puedes superarlo, si vives el duelo.?

?¡A volar Mariposas!?

LUZ RODRÍGUEZ

Es muy cierto, yo perdí a mi bebito de 24.1 semanas de gestación. Ya había sentido sus movimientos dentro de mí y sin pensarlo nunca pasó todo esto. Una cree todo menos que su bebe va a volar. Yo no pude verlo nunca porque se lo llevaron cuando yo estaba aún sedada, lo sepultaron antes de que saliera yo del hospital...
Le llore mucho, tendría que nacer el 15 de septiembre, un día antes (el 14 de septiembre) yo me la pase llorando cuando estuve sola... Me sentía tan mal...
Había días enteros que dedicaba a llorar, pero creo que me he ido haciendo más fuerte. Yo recuerdo mi pancita y sus movimientos y me da mucho amor. Le lloro cuando tengo que llorarle. Han pasado 4 meses desde que decidió volar y ser más feliz en el cielo y puedo decir que me levante, renací luego de estar hasta el suelo.

Mamita hermosa sé que no hay palabras que nos consuelen en un momento así, pero te envió un fuerte abrazo a la distancia. Yo no te diré que Dios sabe porque hace las cosas porque soy incrédula a eso, además de que en el momento nosotros no entendemos los planes de la vida, llora todo lo que tengas que llorar, ámale mucho, no te des por vencida.
Sé que fuerte ya eres por algo sigues aquí, mucha fuerza. ?
Edith_Alba

Notapor Virginia0801 » Mié Sep 25, 2019 6:13 am

Gracias de verdad a todas sus palabras me hacen sentir mejor y me gusta leerlas una y otra vez más esto es muy difícil pero solo quiero salir adelante y aprender a vivir con este dolor muchas gracias de verdad a todas por sus palabras me han sido de muchísima ayuda no tengo como darles las gracias a pesar de que no nos conozcamos me hacen sentir un poco mejor con cada palabra de aliento un fuerte abrazo a todas
Virginia0801

Notapor Sarita2425 » Jue Sep 26, 2019 1:57 am

Te entiendo perfectamente hoy hace 17 días que pase por lo peor un legrado tenía las mismas semanas que tú le sigo llorando y me sigue doliendo ? Pero no nos queda más que seguir adelante y echándole ganas a la vida ANIMO que pronto llegará nuestra recompensa a tanto sufrimiento
Sarita2425

Notapor Destiny02 » Sab Oct 26, 2019 1:54 am

Hola chica!! Estas joven todavia puedes volver a intentarlo. En esta vida no todo sale a la primera vuelve a intentarlo cuando te sientas lista q cuando uno quiere algo de verdad las cosas llegan.. eso si en el momento adecuado no en el tiempo de uno. Puedo entender tu tristeza no es para menos es normal q pases un tiempo asi en lo q t recuperas pero no dejes q eso t controle sal hacia adelante. Exito en tu vida!!
Destiny02

Anterior

Volver a Aborto Involuntario