embarazo bioquímico

Re: embarazo bioquímico

Notapor Micaela nuñez » Vie Oct 18, 2019 5:01 pm

Yo pasé la misma situación me ise los análisis salió positivo y en la esco no salió nada jamás estuve.,creo q fue embaraso bioquímico por lo q busque..
Ay me dijo q ni las pruebas de embaraso ni los análisis cnfiamr bien los resutados q puden fallar
Q lo único q siempre te da la confirmación final es la ecografía. .
Micaela nuñez

Notapor gomezisa2020 » Mar Oct 22, 2019 8:07 pm

A mi me paso lo mismo hasta hoy nunca me dieron un respuesta de que paso porque recién tengo mi consulta el día miércoles con el ginecólogo tenia 6 días de retraso me hice la prueba de orina salio una clara y otra muy oscura me hice otra al día siguiente y salió lo mismo luego yo todo emocionada me fui a hacer de sangre en el que me dicen que es un casi positivo porque se ve muy tenue entonces quee realizara en 8 dias como después en el 6to día de retrazo empece a sangrar me asuste y me hice una ecografia transvaginal y me dice el doctor que no ve ningún vulto pero podría ser de pocas semana y que me volviera a realizar en 1 mes pero porque estaba sangrando no se? Yo sangraba como regla pero poco y me pone en el Papel el medico " SE OBSERVA PROBABLE CUERPO LUTEO DE 12MM" y bueno no se que paso si fue embarazo bioquímico o que lo que si que sangre 3 dias el día 1 poco el día 2 poco pero el día 3 si derepete mucho después nada ya casi nada me paro hoy es el 4to día y solo tuve unas gotas nada mas
gomezisa2020

Notapor GeminiAstra » Mar Oct 22, 2019 11:33 pm

El año pasado en julio tuve en embarazo bioquímico, dió positivo en orina, luego en sangre salió la beta muy baja. Llamé a mis doctora y me dijo que esperara una semana, eso no me dió esperanza, al día siguiente me bajó la menstruación, como si nada. Me sentí deprimida pues era mi primer positivo.
Al siguiente mes la regla llegó con regularidad, sin problemas, por lo que uno puede intentarlo nuevamente.
GeminiAstra

Anterior

Volver a Aborto Involuntario