Ayuda no se si es aborto

Ayuda no se si es aborto

Notapor gomezisa2020 » Lun Oct 21, 2019 7:13 pm

Hola chicas bueno tengo una duda tengo un ciclo de 30 días soy regular y este mes tuve un retraso de 6 días bueno me hice la prueba de orina una muy clara otra mas oscura pues me volvi a realizar al día siguiente por la mañana y salió lo mismo yo tuve relaciones un día antes de mi ovulación entonces para salir de duda fui a hacer un análisis de sangre en que me dijeron que no salia muy claro el resultado que se veia muy tenue pero que era casi un positivo entonces quiere que me vuelva a repetir el jueves como este sábado tuve un sangrado como regla pero poco me hice una ecografía transvaginal y me dijo el doctor que no se veia ningún vulto pero en el papel me pone "SE OBSERVAPROBABLE CUERPO LUTEO DE 12MM" siendo que yo ya estaba sangrando y quiere que me vuelva a repetir la eco en un mes y ahora voy por el tercer día de regla el día 1 y 2 me bajo poco pero muy poco entonces hoy que es el tercer día sin tengo abundante sangre no se que será porque el análisis me dijeron que era un casi positivo siendo que tenia yo atrasado y siempre fui regular
gomezisa2020

Re: Ayuda no se si es aborto

Notapor Yomara3 » Lun Oct 21, 2019 11:26 pm

Holaa, no es normal manchar en el embarazo aunque hay casos que han manchado y ha seguido el embarazo, yo creo que estas teniendo un aborto bioquímico, estabas embarazada pero a los pocos días de implantarse se interrumpe el embarazo y se tiene ese sangrado, a mi me pasó en septiembre, repitete un test dentro de una semana a ver si sale negativo o vuelve a salirte psotivo, yo 10 días después mi primer día de sangrado me lo repetí y ya salió negativo, espero que te ayude, un saludo y suerte
Yomara3

Volver a Aborto Involuntario