Pérdida alas 7 semanas

Re: Pérdida alas 7 semanas

Notapor Suerte niñas » Lun Oct 21, 2019 7:58 am

Hola chicas nose no creía en esto la verdad pero era mi primer bebé estuve sangrando un poco a las 7 semanas fuy al médico y me hicieron mi primera eco vaginal mi bebé tenía latido y estaba evolucionando bien pero después a las 10 semana empecé a sangrar otra ves y una de mis hermanas mayor me insistió mucho para ir al hospital aver si su sobrino o sobrina estaba bien fue el peor día de mi vida tengo 25 años era mi primer embarazo y estaba muy ilusionada tengo 7 sobrinos maravillosos que e ayudado a criar y los e tratados como si fueran míos pero nose dicen que tu bebé es diferente que es un pedacito tuyo y que no es como un sobrino pues yo fuy al hospital con 10 semanas y 4 días mi bebé ya no tenía latido desde el mismo día que fuy al hospital por primera ves tenía a mi bebé muerto dentro de mi perdí a mi bebé el día 25 de septiembre en mi casa porque en el hospital me dieron 4 pastillas para ponérmelas en mis partes y abortar yo sola en casa después de casi una semana en 25 de septiembre solté algo más que una bolita de 7 semanas mi bebé era más grande me cabía en la mano de lo grande que era fue el peor día de mi vida tuve contracciones yo sola en mi casa lo pasé muy mal fue y es muy duro recordar todo esto y gracias a todo lo que e leído de todas ustedes e vuelto a ilusionarme por querer intentarlo de nuevo soy muy grandes de verdad seguiré leyendo las historias de cada una solo quería decirle que dios nos ayudara y si nos quita algo es porque nos dará algo más grande ❤️? se que no conocí a mi primer bebé y que por un tiempo me costará volverme a quedar porque ahora tengo miedo pero la ilusión de tener a mi bebé no me la quitará nadie y lo intentaré una y mil beses muchísimas gracias chicas ❣️
Suerte niñas

Re: Pérdida alas 7 semanas

Notapor Lorenna26 » Lun Oct 21, 2019 5:47 pm

Hola a todas!! Se lo que es pasar por eso,tambien perdi a mi primer bebe a alas 8 semanas y les cuento que tres meses despues volvi a embarazarme y en este caso me detectaron un problema en mi sangre que se llama sindrome antifosfolipido, para el cual me diero tratamiento y gracias a dios mi bebe esta conmigo hoy?, a lo que vvoy es que les aconsejo que se revisen y que comenten con sus ginecologos todo lo que sientan, a mi me dijeron que debido a este problema si vuelvo a embarazarme tendre que estar con el mismo tratamiento, de lo contrario todos mis embarazos temrinaran en aborto
Lorenna26

Anterior

Volver a Aborto Involuntario