Embarazo anembrionico

Embarazo anembrionico

Notapor Berenice Torres » Vie Ago 09, 2019 4:02 am

Hola chicas Les cuento que el dia 22 de Junio me isieron un leagrado por embarazo anembrionico y no sangre nada hasta los 15 dias que segun ese seria mi primer periodo y segun mis cuentas me devio de aver llegado El periodo El dia 4 de agosto y sigo esperando alguien que me ayude si es normal o no ? Estoy preocupada
Berenice Torres

Re: Embarazo anembrionico

Notapor pga07 » Vie Ago 09, 2019 4:37 pm

hola después de una pérdida lo normal es esperar hasta 8 semanas, pero si no llega a los 45 días después de la pérdida hazte un examen de sangre beta, yo estaba esperando las 8 semanas y resulta que estaba embarazada de nuevo.
pga07

Notapor Kothe » Jue Sep 26, 2019 2:36 am

Hola amiga como son los síntomas y a que semana estabas cuando sucedio
Kothe

Notapor Yari14 » Vie Sep 27, 2019 5:04 am

Bueno creo que debes consultar a tú ginecólogo porque no todos los casos son iguales, por ejemplo yo cuando tuve el embarazo anembrionico y me hicieron el AMEU no tuve complicaciones y el período me vino bien después de ese procedimiento, el siguiente mes no me vino por lo que me hice una prueba de embarazo que dio positivo y fui a ver a la ginecóloga quien me explico que la hormona del embarazo demora hasta 3 meses (no recuerdo bien) en salir del sistema femenino......en mi caso después de insistir con la falta del período resulta que si estaba embarazada nuevamente pero tuve otra pérdida......mi consejo es que busques ayuda de tú ginecólogo (@)
Yari14

Notapor di91 » Vie Oct 04, 2019 2:39 pm

Entiendo lo que estas pasando sabes yo hace un año quede en embarazo estando planificando con la inyección mensual nunca me subió la beta pero me si cuenta por una ecografía después yo nunca expulse nada en el aborto el cuerpo lo readsorbio me dijeron los medicos y dure 5 meses sin mi regla usando la inyeccion trimestral luego me ordenaron usar de nuevo la misma inyección mensual y me empezó a bajar la use por 4 meses y ahora no estoy usando ningún método y aún no se normaliza duro hasta dos meses sin que llegue.
di91

Volver a Aborto Involuntario