Perdí a mi bebé

Perdí a mi bebé

Notapor Angelis2306 » Mié Oct 02, 2019 1:59 am

Hola chicas después de 8 años y 10 meses me entero que estaba embarazada wow sorprendida pero pues contenta todo nuevo volver a empezar pero feliz mi hija muy emocionada teníamos muchos planes, ya me habían hecho un ultrasonido y todo bien pero no se que sucedió y a los dos meses y medio ósea 10 semanas de embarazo perdí mi bebé wow ha sido muy duro imposible de creer para mi hija ha sido difícil ya que estaba muy emocionada. La Dra dice que luego que me recupere podré volver a intentarlo pero tengo miedo de que me pase lo mismo. Por favor necesito consejos
Angelis2306

Re: Perdí a mi bebé

Notapor jezii_0125 » Mié Oct 02, 2019 5:17 am

Hola, te dijeron cual fue la causa de tu aborto instantáneo? Lo lamento mucho
jezii_0125

Re: Perdí a mi bebé

Notapor VeronicaCo » Mié Oct 02, 2019 3:01 pm

Es algo muy habitual cariño, lo qe pasa es qe es un tema como tabú, qe las mujeres no queremos hablar por dolor o mismamente por ver a otras qe todo les va bien y eso te hace sentir mal.
Los abortos naturales y espontáneos son muy comunes asi qe no te sientas mal porqe no es qe hayas hecho nada mal.

Ahora no pienses en otro embarazo, recuperate, come sano, haz ejercicio, bebe mucha agua antes de volver a intentarlo toma ácido fólico y vitaminas para estar más fuerte. Ya verás qe todo sale bien, pero no te pongas fechas ni plazos, primero sana tu herida y luego ya vendrá.
VeronicaCo

Volver a Aborto Involuntario