Latido débil 9semanas

Latido débil 9semanas

Notapor FannyDavid » Jue Sep 26, 2019 9:12 pm

Hola chicas! Siento decir esto pero estoy en proceso de expulsar a mi bebé.. Empecé anoche sangrando rosado y fuimos de urgencias y me dijeron que el latido del bebé era muy débil para estar de 9 semanas.. Hoy fui con mi ginecóloga y me lo confirmó. Quedemos en que tengo que esperar o a expulsarlo por mi misma o las pastillas que se introducen por la vagina.. Ahora mismo estoy sangrando marrón pero sin apenas dolor.. Me han dicho que duele muchísimo abortar así o con las pastillas y me da mucho miedo.. Alguna que sepa de esto por desgracia y pueda aconsejarme o calmarme..?
FannyDavid

Re: Latido débil 9semanas

Notapor Kothe » Vie Sep 27, 2019 2:14 am

Hola amiga yo tube un aborto retenido sin síntomas comencé con sangrado leve y no lo expulsada después de 2 meses me dieron las pastillas los dolores son muy fuertes pero son soportable.
Kothe

Notapor Mar1111 » Sab Sep 28, 2019 1:42 am

Yo también tuve un aborto retenido, no manché ni nada solo que en la eco de 9 semanas no había latido tuve que ponerme 3 ciclos de pastillas porque se ve que estaba muy buen agarrado y digo lo mismo doloroso pero soportable es peor el dolor emocional 1 semana esperando para confirmar que su corazón dejó de latir , pero somos mujeres fuertes
Mar1111

Notapor Salfinita » Sab Sep 28, 2019 3:30 am

Hola Fanny.
Yo a las 9 semanas tuve que ponerme pastillas porque mi bebe dejo de crecer.
Te cuento mi experiencia
Me las puse y a los 40 min empece con escalofríos, a la hora enpece con diarrea y vomitos. Tenia tantos vomitos que te juro por Dios que mi cuerpo hacia fuerza para vomitar y lo largaba nsda xq ya habia largado todo. Horrible. Y cuando se me paso la diarrea y vomitos como a las dos horas de ponerme lad pastillas empece con contracciones(muuucho dolor pero no quedaba otra que aguantar) me dormi y a la mañana cuando fui al baño se cayo mi bebe.?
A los 2 días me las tuve que volver a poner xq me quedo el útero agrandado de las 9 semanas que tenia y ese dia presente fiebre y contracciones. Estuve 2 semanas con contracciones fui a guardia y era porque me estaba cerrando el útero.
El sangrado me duro 10 días y poca cantidad. A los 19 días me volvió a venir.
Es mucho dolor emocional, físico también (es el dolor mas fuerte que tuve) pero el fisico se te pasa, lo emocional no.
Lamento mucho lo que te pasa, te mando fuerza y mucha luz?
Salfinita

Notapor Jure25 » Sab Sep 28, 2019 4:27 am

Hola yo tuve 2 perdida en la primera me hicieron un legrado mi Bebito apenas tenía 8 semanas y había dejado de crecer y en el segundo fue un anembrionario solo se formó el saco y cn ese mi Dr me coloco cuarta pastilla y fue suficiente para expulsar ah la hora de ah ver colocado la pastilla me empezaron dolores menstruales q cada minuto se ponían más fuerte realmente fue horrible pensé q moriría me vomite me desmaye hasta me orine mi tensión se a bajo pero gracias ah Dios todo salio bn. Así q animo tu puedes es fuerte pero somos guerreras y confía en Dios el pronto te mandara ah tu bebe arcoiris q te lo digo yo q pensé q nunca iba a lograrlo aquí estoy de 31 semana esperando a mi bebé arcoiris el cual ah sido un regalo de Dios para mi xq es un milagro.
Jure25

Notapor FannyDavid » Sab Sep 28, 2019 9:08 am

Chicas... Muchas gracias por contarme vuestras experiencias.. La verdad que si, este dolor emocionalmente es horrible.. Llevábamos 2 años de búsqueda y cuando me quedo me pasa esto.. No sé ni cómo sentirme de verdad.. Llevo desde ayer manchando marrón con trocitos oscuros minis, no sé qué significará esto.. He estado leyendo que después de lo marrón llega la sangre, y estoy deseando que llegue ya para poder pasarlo y olvidarme de esto ya..?
FannyDavid

Notapor Virginia0801 » Sab Sep 28, 2019 12:08 pm

Yo tenía 11 semanas cuando supe que mi bebe ya si corazón dejo de latir y crecer a las 9 semanas es difícil hablar de eso porque aún me duele el alma la vida de pensar en el el porque se tuvo que ir si nosotros lo esperábamos con mucho amor yo no quise pastillas tuve legrado porque no quería ver ni sentir más que l jueves hace dos semanas y a los dos días después del legrado fui a emergencias porque me dolía mucho supongo que eso son contracciones y me desmayé etc me dieron unas pastillas que me tomara porque tenia aún un coágulo pero a la siguiente revisión que fui la doctora me dijo que todo estaba bien ya han pasado poco más de dos semanas ese dolor que siento no se va y creo que no se va a ir pero vamos a seguir viviendo con eso a aprender a vivir con eso se que Diosito tiene cosas buenas para todas nosotras el necesitaba unos angelitos y por eso les puso alitas sigo llorando pero ya cada vez en menos y no mori como pensé que iba a pasar que mi mundo se estaba acabando pero no es así ahora me siento con más ganas de salir adelante y pronto buscar a mi bebe arcoíris lo anhelo con todo mi corazón pero se que el va a venir en el momento indicado mucha fuerza nada más trata de agarrar fuerzas de donde sea aférrate al amor de las personas que están a tu alrededor yo vivo lejos de mi familia vivo en otro país y solo estoy con mi esposo y es duro pero trata de salir adelante con las personas que tengas un abrazo a distancia
Virginia0801

Notapor DeLeon » Sab Sep 28, 2019 8:45 pm

Mañama me limpiararn mi bb dejo de crecer a las 9 semanas es un dolor horrible no paro de llorar
DeLeon

Notapor Princesesita1 » Dom Sep 29, 2019 2:31 am

Yo tenia 4 meses de embarazo cuando perdi ami bebe fue el dolor mas grande del mundo no solo lo sentimental ? tambidn dolor mas si es por pastillas te tomas 1 y la otra es via vaginal. Pero es un dolor insoportable empieza cada ora desps cada 45 min. Cada 30 min y asi sucesivamente hasta q llega la mera ora oviamente el corazon del bebe deja de latir ni bien te tomas las pastillas y cuando ya vas a expulsar sientes como q tuvieras ganas de ir a ser del 2 y pues es alli cuando te das cuenta q todo acabo sientes rico cuando sale.. ya desps viene el elegrado pero eso ya no lo sientes pero si es orrible ???
Princesesita1

Volver a Aborto Involuntario