Buenas noches!!
Mi último día de periodo fue el 25 de agosto, mantuve relaciónes sexuales con mi esposo y el se venía dentro de mí nunca nos hemos cuidado ya que queremos familia...
Desde el último día de mi periodo he mantenido mis pechos con dolor,he andado muy sentimental ect....
El día 13 de septiembre tuve relaciones la cual no nos cuidamos pero tuve dolor de ovarios así que pensé que era porque estaba ovulando ya que también en la app me marcaba así que eso pensé, el 15 de septiembre fuimos al gritó y pues por como estaba la situación cargue a mi hermano para que no lo lastimaran, al día siguiente como alas 10 de la mañana me di cuenta que estaba manchada ya que en mi Panti tenía flujo blanco y de ahi,toque y me di cuenta que tenía sangre, al momento de limpiarme mi sangrado era muy muy leve que mi sangre salía color rosa muy liguera en cuestión de color,y me dieron cólicos!
Así que me asusté y fui al ginecólogo y me dijieron que era normal, que era mi regla y querían cortarme la regla pero no me reviso ni nada, solo me mandó a hacer el eco con otro médico y listo... No tome nada...
Ahora no se que me pasa, no sé si estoy empezando un embarazo o como o fue un aborto, mi regla la esperaba para finales de septiembre, se me adelantó dos semanas antes!...
* En esa misma semana antes de que me "bajara", me faltaba mucho el apetito