por Yomara3 » Vie Sep 20, 2019 11:56 pm
Holaa Enma la vd que si me has aclarado bastante, más o menos era lo que yo había entendido con la poca información que encontré en Internet, la vd que tengo 24 años y todos los meses me ha bajado mi periodo como si nada me suele venir el mismo día o se retrasa uno o 2 días como mucho y medirá entre 5 a 6 días, en el sentido del periodo no he tenido problema,tb he de decir que llevo 2 años y 5 meses con mi pareja y me he quedado embarazada en 2 ocasiones a la 1 casi, la 1 vez fue cuando llevábamos 6 meses utilizábamos e*l coito interrumpido y habrá caído algo o el líquido preseminal (siempre eyaculaba fuera lo que a veces en un mes apuaraba un poco por eso de que o fue con el líquido o cayó algo dentro) después de eso nos cuidamos, hace como unos meses volvimos a hacerlo así porque no nos importaba si volvía a pasar y en el mes de agosto en un día medio fértil cayó algo de semen dentro y salí embarazada que eso fue el aborto bioquímico que he tenido, ahora mi pareja quiere intentarlo de nuevo pero le digo de esperar un poco la vd...
Muchas gracias por la información, saludos