para todas las mamás que hemos perdido a un angelito

para todas las mamás que hemos perdido a un angelito

Notapor Sari2412 » Lun Sep 02, 2019 10:40 pm

Tal vez no sea la única que ha perdido un amor... Pero hoy quiero contarles que perdí un amor bonito, un amor puro e inocente.

Tantas veces soñé con tenerl@, a mi lado, siempre soñé con la cita a ciegas que tanto platicaban.
Siempre soñé, en ser yo quién te daría tu primer beso, tocar tu mejilla. Me hice tantas ilusiones a tu lado, que de un solo tajo me las mataron.

Sé que no tuve la culpa, traté de cuidarme, llevar un control medico y dime, cómo no cuidarme, si te amaba tanto, o más bien aún te amo… Nunca dejaré de hacerlo.

Mi vida no es igual desde aquella tarde que me sentí mal y tuvimos que ir a la clínica y de que me dijeran:
-"No se puede hacer nada, el bebé esta muerto"-. Mis ilusiones y mi amor se fueron contigo.

Debo dejarte ir mi bebé, pero no puedo.
Sé que todos han escuchado, "llegará a tu vida un bebé arcoíris", y si, la vida me dio la oportunidad de que llegara a mi, ese mi nuevo amor… mi BEBE ARCOIRIS.

Lo amo tanto, llegó a ponerle color a mis días grises, mi corazón volvió a latir con una intensidad enorme, la sonrisa que tenia apagada, volvió a mí.

Pero jamás podrá ocupar tu lugar, tú mi primer amor, sé que sueno egoísta al no dejar de pensar en ti, pero te amo y extraño la manera en que te sentía dentro de mí, cuando en un momento tú y yo éramos uno solo, dónde tú conociste la forma en como latía mi corazón, sentirte mover, el hablarte, cantarte y saber que me oías.

Soy aquella que siempre llora en un rincón, la que siempre, se le resbala una lagrima al seguir soñando como seria tu linda carita, soy la que dice: -“estoy bien, se me metió una basurita en el ojo"-. Te llevo aquí en un rinconcito, donde jamás podre olvidarte, tú mi primer amor
Sari2412

Re: para todas las mamás que hemos perdido a un angelito

Notapor YujiSec » Sab Sep 07, 2019 10:06 am

Qué hermosas tus palabras Sari! Y créeme que me llegó demasiado todo tu dolor y la mezcla de emociones que sentiste al escribirlas, recordando todo lo acontecido más el amor incondicional que le tienes a tu pequeño angelito.
Pero sabes que? De seguro que está allá arriba riendo a carcajadas y/ o recordando la calidez plena de su primer hogar,tu vientre. Orgulloso de haber compartido meses y meses cntigo ese amor tierno infinito y mutuo entre ambos.
Gracias por compartir tu experiencia y sentimientos de embarazo. Yo la verdad que no soy mamá aún. Pero espero en un futuro vivenciar cada momento único de esta maravillosa etapa que describes genuinamente.Gracias por transmitir tu calidez como persona, como mamá. Te mando un abrazo bien fuerte, que estés bien! Y muchas bendiciones para tu otro bebé hermoso ???
YujiSec

Notapor Analuisavm » Mar Sep 10, 2019 3:15 am

Todas las que hemos perdido un angelito, nos identificamos con tu sentir.
Se que ningunas palabras harán sentir mejor.
A todos los bebes que están en el cielo incluyendo mi bebé. Un gran beso y siempre, siempre estarán en nuestras vidas presentes...
Yo cada vez que veo un bebe me entristece y alegra.
No pude ver crecer a mi bebé, no sentí sus pataditas, ni su hipo, no logré ni escuchar su ladito pequeño. Pero me alegra ver aquellas mamás con su bebé en brazos. Bendito Dios que les permitió esa dicha tan hermosa... De ver su rostro cada día.
A mi fue mi primer bebé y como dices siempre será mi primer bebé.
Un abrazo a todas las que están pasando por esta etapa tan difícil.
Analuisavm

Notapor Sari2412 » Jue Sep 19, 2019 5:54 am

Muchas gracias a todas por sus hermosas palabras, y se que nuestros bebés nos miran desde él cielo y aunque tal vez no están aquí en la tierra con nosotras nos acompañan día con día en nuestro corazón y también me consuela que algún día en el cielo podré conocerlo o conocerla y disfrutaré el tiempo que no pude disfrutar con el/ella aquí en la tierra. Les mando un fuerte abrazo
Sari2412

Notapor Mar1111 » Jue Sep 19, 2019 10:06 pm

Preciosas palabras , me as echo llorar de emoción y aunque tengo dos hijos uno de ellos bebé que llena mi tiempo y mi vida tengo dos perdidas que nunca voy a olvidar y menos estos días el mes que viene tendría que haber nacido mi bebé , pero la vida es así no fue un embarazo buscado pero esto es de las peores cosas que le puede pasar a una mujer , muchas gracias por tus palabras
Mar1111

Volver a Aborto Involuntario