Tal vez no sea la única que ha perdido un amor... Pero hoy quiero contarles que perdí un amor bonito, un amor puro e inocente.
Tantas veces soñé con tenerl@, a mi lado, siempre soñé con la cita a ciegas que tanto platicaban.
Siempre soñé, en ser yo quién te daría tu primer beso, tocar tu mejilla. Me hice tantas ilusiones a tu lado, que de un solo tajo me las mataron.
Sé que no tuve la culpa, traté de cuidarme, llevar un control medico y dime, cómo no cuidarme, si te amaba tanto, o más bien aún te amo… Nunca dejaré de hacerlo.
Mi vida no es igual desde aquella tarde que me sentí mal y tuvimos que ir a la clínica y de que me dijeran:
-"No se puede hacer nada, el bebé esta muerto"-. Mis ilusiones y mi amor se fueron contigo.
Debo dejarte ir mi bebé, pero no puedo.
Sé que todos han escuchado, "llegará a tu vida un bebé arcoíris", y si, la vida me dio la oportunidad de que llegara a mi, ese mi nuevo amor… mi BEBE ARCOIRIS.
Lo amo tanto, llegó a ponerle color a mis días grises, mi corazón volvió a latir con una intensidad enorme, la sonrisa que tenia apagada, volvió a mí.
Pero jamás podrá ocupar tu lugar, tú mi primer amor, sé que sueno egoísta al no dejar de pensar en ti, pero te amo y extraño la manera en que te sentía dentro de mí, cuando en un momento tú y yo éramos uno solo, dónde tú conociste la forma en como latía mi corazón, sentirte mover, el hablarte, cantarte y saber que me oías.
Soy aquella que siempre llora en un rincón, la que siempre, se le resbala una lagrima al seguir soñando como seria tu linda carita, soy la que dice: -“estoy bien, se me metió una basurita en el ojo"-. Te llevo aquí en un rinconcito, donde jamás podre olvidarte, tú mi primer amor