Aborto

Aborto

Notapor Elyspa » Mié Sep 18, 2019 1:26 pm

Hola! Hace unos mese tube un aborto y rotura de trompa,la operación fue bien, pero creo que fue negligencia tu e la primera revisión y me lo dijeron, que el embarazo no iba a seguir su curso y me mandaron a casa y que volviera en 3 días, no llegue al 3 día al día siguiente tu e dolores muy fuerte estaba teniendo el aborto y la rotura de la trompa derecha. Si los médico vieron desde el primer momento que no estaba bien podían a ver evitado la rotura. Es lo que opino yo.
Vosotras que creéis ? Gracias de antemano
Elyspa

Re: Aborto

Notapor Emmalm » Jue Sep 19, 2019 11:01 am

Eso que hicieron fue una negligencia médica, y puedes denunciarlos por ello, en el momento en que vieron que era un embarazo ectopico deberían habértelo sacado de inmediato, por los riesgos son brutales hay mujeres que mueren por eso no es algo para tomar a juego es algo muy grabe
Espero que ahir estes mejor y que te recuperes pronto, tuve una amiga que le pasó algo similar, lo que en su caso ella no sabía que era ectopico y se entero después de que se le rebentara la trompa y estuvo más de dos semanas ingresada en el hospital
Mucho ánimo y mucha fuerza, y recuerda que si tu quieres puedes denunciarles por negligencia medica
Emmalm

Volver a Aborto Involuntario