Menstruación después del aborto

Menstruación después del aborto

Notapor Pam09 » Mar Sep 10, 2019 2:56 pm

Hola chicas, como están. Tuve un aborto completo el 12 de agosto, tenía 12 semanas de embarazo, ya de eso ha pasado un mes en que he tenido relaciones sin protección. Este mes vi el flujo fértil y todo pero en dos ocasiones y no creí que eso sea posible, aunque he mantenido relaciones independientemente del flujo y de la fecha. Deja de sangrar a los 14 días de haber tenido la pérdida y desde entonces he mantenido relaciones, obvio con consentimiento de mi ginecólogo, ya que quiero tener un bebé.
Mi pregunta es, cuando debería llegar mi regla? Hace 2 semanas me hice una beta cuantitativa y me salio 35 de hormona de embarazo, el día viernes me bajó y me salio 10 de hormona, lo que quiere decir que prácticamente estoy libre de la hormona, entonces debería llegarme pronto? Mis ciclos son de 29 días y ya voy por 31, voy a seguir esperando.
Las matronas me han dicho que podría igualmente embarazarme en este tiempo pero no se, quizás debería volver a hacerme un examen y serciorarme de que no queda mas hormona en mi cuerpo?
Tengo dudas chicas y la verdad también es un desahogo, amaba con locura a mi bebito.
Las leo y gracias!
Pam09

Re: Menstruación después del aborto

Notapor Kirei » Mié Sep 11, 2019 3:29 am

Hola chica, yo tuve un aborto también y a mí me dieron 6 meses cuidándome y después tratamiento para que mi matriz se recupera bien de la perdida del bebé. De ahí al tercer mes quedé embarazada sin riesgo de nada. Saludos
Kirei

Re: Menstruación después del aborto

Notapor Pam09 » Jue Sep 12, 2019 12:55 am

Kirei escribió:Hola chica, yo tuve un aborto también y a mí me dieron 6 meses cuidándome y después tratamiento para que mi matriz se recupera bien de la perdida del bebé. De ahí al tercer mes quedé embarazada sin riesgo de nada. Saludos

Hoy me llego, después de justo 30 dias
Pam09

Volver a Aborto Involuntario