Aborto espontáneo y primeriza, tengo dudas!

Aborto espontáneo y primeriza, tengo dudas!

Notapor Susi20 » Lun Ago 26, 2019 5:17 pm

Hola chicas, hace una semana el día viernes por la noche, vi que te había una manchita cafe en mi ropa interior entonces pensé porque estoy sangrando y había leído que aveces era normal que eso pasará pero solo leves manchas, al dia siguiente(sábado) comence a sangrar más pero no pude ir al doctor porque no tenía dinero y porque mi esposo no estaba conmigo, llegó el domingo y sangré aún más y tenía dolores insoportables, cólicos, me dolía mucho y en ese momento fue cuando paso, salió una bolita del tamaño de mi puño y dejó de dolerme tanto, aún me dolía y aún sangraba pero por dentro me duele en el alma, era mi bebé. Aún sigo sangrando, me salen hilos de sangre y lo peor es que comencé a notar que hay un olor feo ¿Tengo que ir al doctor? ¿Cuando puedo tener S*exo de nuevo? ¿Como saber si tuve un aborto antes? ¿El doctor me dirá si puedo volver a embarazarme?, Tengo muchas dudas chicas, respondan por favor.
Susi20

Re: Aborto espontáneo y primeriza, tengo dudas!

Notapor Loreto_02 » Lun Ago 26, 2019 5:47 pm

Hola, lamento mucho tu perdida y te entiendo muchoo tu dolor... se supone que por lo menos dos semanas no debes tener relaciones para evitar infecciones, claro que debes ir a medico para ver si el aborto fue completo o parcial, ya que si fue parcial deben darte medicamentos o realizar una intervencion para elimknar lo que queda!! Y si podras embarazarte mas adelante, pero Anda. Medico para que te aclare mejor tus dudas, porque depende de cada medico y de cuantas semanas tenias de embarazo el cuando puedes volver a intentar otro embarazo de nuevo... muchos cariño
Loreto_02

Notapor Buscandobebe1 » Lun Ago 26, 2019 7:50 pm

Hola bella, lamento mucho tu pérdida te acompaño en el sentimiento.
Si tu sangre tiene mal olor debes ir urgente al médico, no puedes tener relaciones hasta después de sangrar, buscar embarazo si fue todo natural puedes buscar después de tu primera mentruacion luego del aborto.
Pero lo más importante es que debes ir urgente al médico a que te revise por si te quedaron restos y ya que tu sangre tiene mal olor no es normal.
Buscandobebe1

Notapor Susi20 » Sab Sep 07, 2019 6:27 am

[quote="Loreto_02"] Gracias por tu apoyo, te lo agradezco
Susi20

Notapor Susi20 » Sab Sep 07, 2019 6:29 am

[quote="Buscandobebe1"]Michas gracias por tu apoyo y recomendaciones.
Susi20

Volver a Aborto Involuntario