sintoma de mesigyna o aborto espontaneo

sintoma de mesigyna o aborto espontaneo

Notapor Tama » Lun Nov 30, 2015 4:31 pm

Hola, ayuda ya que estoy muy asustada
Uso mesigyna hace 10 meses, siempre me la pongo los dias 3 sin falta.
En septiembre me bajo un sangrado intermenstrual y duri 13 duas porqye la dra ne mando una inyeccion para cortar el sangrado, dijo qye solo era un descontrol hormonal.
Ak sigt mes todo normal hasta el 20 de noviembre que volvii a bajar intermentryal pero con muchos coagulos del tamaño de laparte superior del dedo indice
Fui a la dra y me mando un eco para saber si tenia quistes
No aparecieron quistes pero si como 4 puntitos en la parte inferior de mi ytero y ka dra ne mando una prueba de embarazo para saber si son coagulos por desorden hormonal o un aborto espontaneo D:
Aun no me entregan la prueba y estoy asustada
Podria haber estado embarazada a pesar de cuidarme minuciosamente?
Podria ser efecto solo de la mesigyna?
En caso de que haya sido aborto....puedo quedar embarazada tenuendo ese sangrado? Ya que el musmo dia que me empezo a bajar (20 de novuembre) tuve relaciones.....peri tomen en cuenta qye me cuido con la inteccion
Nota:aun sigo sangrando y ya son 11 dias D:
Ayudenmen porfa
Tama

Re: sintoma de mesigyna o aborto espontaneo

Notapor katy del carmen » Mié Dic 02, 2015 1:32 pm

Necesito alluda tengo apenas 15 años ase 5 días tube Relaciones normal con mi pareja pero planeamos q yo quedará embarazada por lo cual el lunes me tenía q bajar y no fue así y aller q fuy al baño me salio algo color cafesito orroroso días atrás me abia dado dolores y sller en la tarde fuy al baño y empeze a sangrar no se q fue alludenme aun sigo sintiendo dolor
katy del carmen

Notapor Leilani » Vie Dic 04, 2015 6:37 am

A mi me paso algo parecido y si fue un aborto espontáneo ten mucho cuidado si comienzas a sangrar mucho de inmediato vete al hospital o llama a una ambulancia en dado casi que si sea un aborto yo lo tuve y fue una hemorragia muy fea perdi mucha sangre , primero Dios que todo este bien y sigue muy bien las instrucciones de tu doctora!
Leilani

Notapor sohanny » Sab Dic 05, 2015 1:54 am

Hola TAMA.te cuento mi historia yo también estuve usando la mesigina casi un año de manera regular lo cual ocasiono q mi periodo se perdiera por 3 meses en los cuales me hice muchas pruebas de embarazos y todas negativas, decidí ir al medico a realizarme una ecografia ultra vaginal a que mi única duda era por si existía un embarazo, en la consulta el doctor me explicaba que la sobre carga de hormonas pueden ocasionar tanto como perdida del periodo como tenerlo constante, y la perdida de mi periodo se debía a un folículo de 7.6cm me recetó anticonceptivos(los cuales no tolero tomar)para deshacerme de eso, luego de haber completado mi tratamiento al poco tiempo quede embarazada sin darme cuenta donde tuve un aborto espontáneo. Lo que t quiero decir es que la mesigina suele tener efectos secundarios bastante notorios y peligrosos..
sohanny

Notapor gatita0torres » Mié Dic 16, 2015 6:17 pm

Bueno yo soy la de arriba solo q cambie por q me robaron mi cel muchas gracias pero tengo una duda despues de eso si sangre pero no mucho y me Duero solo 6 días y pues ahora me siento bien pero quisiera saber si puedo intentar quedar embarazada de nuevo
gatita0torres

Volver a Aborto Involuntario