¿Cuanto esperar Después de un aborto...?

¿Cuanto esperar Después de un aborto...?

Notapor Alex_Sk » Mié Ago 28, 2019 8:32 pm

Cuanto tiempo debo esperar para volver a embarazarme después de un aborto espontáneo de 8 semanas sin legrado. Algunas personas me han dicho que en la primera menstruación, en tres meses, en seis, en un año e incluso en tres años.
Alex_Sk

Re: ¿Cuanto esperar Después de un aborto...?

Notapor Buscandobebe1 » Mié Ago 28, 2019 9:19 pm

Hola ya fuiste a hacerte ver con tu doctor? Que te haga los análisis correspondientes y la eco para ver si no quedo algo?
Si estas totalmente sana puede intentar despues de dejar de sangrar o mejor despues de la primera mentruacion.. lamento mucho tu pérdida.
Buscandobebe1

Notapor Pam09 » Jue Ago 29, 2019 1:01 am

En mi caso (cada caso es diferente) el médico me dijo que podría intentarlo inmediatamente, porque tuve un aborto completo sin legrado y controlado por ecografia. Dejé de sangrar y ahora estamos intentando, han pasado 18 días desde el aborto y hace 3 deje de sangrar.
Deberías consultar con tu médico. Dos semanas después del aborto hay que evitar relaciones s*exuales para prevenir infecciones pero intentar embarasarce depende de cada persona.
Saludos!
Pam09

Notapor Yobeth » Jue Ago 29, 2019 6:23 pm

Debes cuidarte las primeras 2 semanas de no tener relaciones, después de eso lo puedes intentar porque si nó te hicieron legrado quiere decir que no quedaron restos adentro por lo que tú utero está limpió al menos eso me dijo mi ginecóloga,yo estoy en lo mismo que tu pero yo hace 5 días ovulé sin menstruar así que sea lo q Dios quiera
Yobeth

Volver a Aborto Involuntario