suplico leean ayuda

suplico leean ayuda

Notapor mi angel eres tu » Jue Dic 03, 2015 4:52 am

Ayudeme hace uno meses tuve una infección por hongo nunca avia sufrido de algo así o similar ..resulta que alas semana me entere que taba embarazada supuse que era cambio hormonal ..haun segia mala eso fue en julio segi mala aún en agosto y eso q me ponia crema ... En septiembre tuve un aborto diferido me puse peor xq como me revisaron toda y mete y saca fue orrible ..tome un mes sin relaciones con una crema canesten eso me ayudó mucho y nen octubre. ..todos a ido bien ... Mas a ora e sentido ardor al tener penetración .es algo horrible ya ni gana me da de tener relacion me duele mucho cren q sea infección urinaria o otra cosa
mi angel eres tu

Re: suplico leean ayuda

Notapor lupiita » Jue Dic 03, 2015 9:54 am

Pss amime dava infeccion tambien e igual me ardia al tener relaciones y fui al doctor y me dijieron ke era infeccion bajinal y me podia pasar para los riñones me dijieron ke.era x no tomar agua y empeze a tomar agua y se me quito
lupiita

Notapor Andrea.C » Jue Dic 03, 2015 8:02 pm

Un hongo cándida no hace que tengas abortos. Supongo que se debió a otros factores como la mayoría de los abortos. Si ahora vuelves a notar sensación de quemazon y o resquemor y también durante el S*exo, lo mejor es que vuelvas al revisarse y que te pongan de nuevo a tratamiento para paliar de nuevo la reincidencia del hongo. Sólo en caso de infección aguda puede causar el aborto, ya que no es lo mismo infección que hongo.
Andrea.C

Notapor Nenita Secreta » Jue Dic 03, 2015 11:53 pm

Ve al doctor tuve un caso simikar pero fue x no tomar agua con unas pastillas seme kito
Nenita Secreta

Notapor nemyyyy » Lun Dic 07, 2015 3:57 pm

Cuando hay una infección es importante que tanto como tu y tu pareja tomen tratamiento preguntarle a el sino tiene comezón en su pene es probable que si. Y no te lo aga saber así los dos estarán bien. Toma mucha agua pues la vagina se reseca. Suerte
nemyyyy

Notapor Laurika87 » Lun Dic 07, 2015 6:28 pm

Hola, a mí ya me sucedió algo parecido con mi pareja, te cuento sobre mi caso, tenía mucho ardor al orinar era horrible, tomaba tratamiento y mejoraba y de nuevo teníamos relaciones y el ardor volvía, el común denominador, las relaciones s*exuales.
Fuimos donde mi Ginecologo y el nos recomendó un tratamiento para los dos, y asunto arreglado. A lo que quiero llegar es que probablamente tu pareja sea quien tiene el hongo y como los hombres por lo general no presentan síntomas ni molestias, te lo ha vuelto a contagiar una y otra vez.
Laurika87

Notapor Mayru27 » Mié Dic 16, 2015 12:30 pm

Espero que les sirva. A mi me agarraba muy seguido infecciones urinarias o sistitis. Me daban óvulos o antibióticos, en el momento me pasaba, me recomendaron cambiar el tipo de ropa interior usar algodón y en la higiene tratar de usar agua, x una una cuestión de de que eliminaba el ph de la vagina al higienisarme en todo momento, con esto más el consumo de arándanos ya sea en jugos o caramelos o pastillas que venden en dietéticas para mi fue Santo remedio. Y todo natural. El consumo del jugo de arándanos durante dos meses seguidos en la mañana es lo mejor. No tuve que acudir más a óvulos ni antibióticos. Pruebenlo.
Mayru27

Volver a Aborto Involuntario