Me siento vacía

Re: Me siento vacía

Notapor Mora21 » Jue Jul 25, 2019 4:20 pm

Consultaste con el médico? Tal vez pueda darte algo para provocar la menstruacion. Yo me desperté triste hoy... estoy tan desilusionada!!!! Pero tenemos que estar bien! Tenes algún pasatiempo? Estudias? Yo me enfocaré en el próx cuatrimestre de universidad y cuando estemos bien en todo sentido intentaremos... pero con calma, tenemos miedo!
Mora21

Notapor pga07 » Vie Jul 26, 2019 3:05 pm

Mora21 escribió:Consultaste con el médico? Tal vez pueda darte algo para provocar la menstruacion. Yo me desperté triste hoy... estoy tan desilusionada!!!! Pero tenemos que estar bien! Tenes algún pasatiempo? Estudias? Yo me enfocaré en el próx cuatrimestre de universidad y cuando estemos bien en todo sentido intentaremos... pero con calma, tenemos miedo!

los 3 doc que he visitado tengo que esperar hasta 60 días que es lo normal, animo mora21 te entiendo tanto, yo trabajo y el fin de semana trato de salir de mi casa con mi esposo para distraerme, voy a retomar mis hobbie que es andar en bicicleta, los días de lluvias tejer y así trato de hacer varias cosas para mantenerme bien ocupada ? trata de enfocarte en tus estudios y ya veras de a poco que podrás sobrellevar esta situación un abrazo ❤️
pga07

Notapor Yhanpm » Lun Jul 29, 2019 4:47 am

Se que es difícil. Perdí a mis gemelitos el año pasado, encontré fuerzas en Dios y ahora tengo paz. Se que te repondras, te tomará algo de tiempo pero saldrás adelante. Deseo lo mejor para ti.
Yhanpm

Notapor NazaPrado » Dom Ago 25, 2019 2:59 pm

Hola chicas, yo también pase por eso, es horrible?... a las que les dijeron que el periodo les bajara en 40 días.. no siempre es así a mi me dijeron 60 días y en realidad me bajo al día 74... creo que es la misma angustia por lo que se pasa. El mismo descontrol del cuerpo y hormonas
NazaPrado

Notapor Mar-Lael » Mar Ago 27, 2019 1:35 am

Perdí a mi bebé hace 1 mes y 7 días, tengo días que estoy bien pero cuando menos lo espero me viene esa angustia y recuerdo todo lo que paso y pienso en lo bien que estaría en este momento y lo triste que me siento ahora realmente es muy triste pasar por esto nunca pensé que me pasaría y ahora estoy con mi corazón hecho pedazos me siento tan vacía
Mar-Lael

Anterior

Volver a Aborto Involuntario