Aborto espontáneo con grupo sanguíneo A-

Aborto espontáneo con grupo sanguíneo A-

Notapor ElePeFa » Jue Ago 22, 2019 2:20 am

Hola chicas. Cómo están? Tengo una consulta.
Hace tres meses tuve un aborto espontáneo. Tengo grupo sanguíneo negativo. Me dieron una medicación intravenosa para retener el feto pero así mismo lo perdí.
Quiero volver a intentarlo pero la verdad es que tengo miedo. A alguien le paso? Me dijeron q estaba bien y q lo intentara en 3 meses.
ElePeFa

Re: Aborto espontáneo con grupo sanguíneo A-

Notapor Patydalilah » Jue Ago 22, 2019 2:35 am

ElePeFa escribió:Hola chicas. Cómo están? Tengo una consulta.
Hace tres meses tuve un aborto espontáneo. Tengo grupo sanguíneo negativo. Me dieron una medicación intravenosa para retener el feto pero así mismo lo perdí.
Quiero volver a intentarlo pero la verdad es que tengo miedo. A alguien le paso? Me dijeron q estaba bien y q lo intentara en 3 meses.

Hola, disculpa y cuánta medicina ultra venosa recibiste solo una vez o varias veces? Yo estoy pasando por un embarazo octopico no tenia bebe solo la bolsita en el cuello uterino y me están aplicando una inyección para parar el embarazo. Y dijeron que si todo sale bien en 3 meses puedo quedar embarazada. Pero igual siento miedo. Creo lo más correcto sería esperar más tiempo.
Patydalilah

Notapor ElePeFa » Jue Ago 22, 2019 3:25 am

Hola! Solo recibí una vez. En las ecografía mi utero, ovarios, etc estaban limpios. Siento lo mismo q tu! Me parece poco tiempo. Ojalá salgas pronto de esto y venga un bebé sano y fuerte! ♥️
ElePeFa

Notapor Patydalilah » Jue Ago 22, 2019 3:50 am

ElePeFa escribió:Hola! Solo recibí una vez. En las ecografía mi utero, ovarios, etc estaban limpios. Siento lo mismo q tu! Me parece poco tiempo. Ojalá salgas pronto de esto y venga un bebé sano y fuerte! ♥️

Gracias, hay que confiar en Dios siempre.
Patydalilah

Notapor Meac0794 » Jue Ago 22, 2019 4:01 am

ElePeFa escribió:Hola chicas. Cómo están? Tengo una consulta.
Hola que tal mira mi madre es o negativo y mi padre o positivo sus 2 primeros hijos se le murieron y la vacunaron para que pudiera tener hijos y no le sucediera lo mismo con sus demas intentos sus hijos nacieron amarillos y aunque les hicieron sanginotransfucion no se salvaron. quiza devas investigar un poco mas que se puede hacer en estos casos
Meac0794

Notapor Jois1250 » Jue Ago 22, 2019 6:13 am

Hola chica yo soy o negativo y el papá de mi hijo es o positivo, el ginecólogo me explicó que con el primer embarazo no hay problema porque el cuerpo tiene las defensas dormidas por ejemplo mi hijo salió o positivo y mi cuerpo no lo vio como amenaza porque él despertó las defensas pero si tengo un segundo embarazo con o positivo lo más seguro es que lo pierda, por eso tuvieron que ponerme una vacuna para no tener problemas!
Jois1250

Notapor ElePeFa » Vie Ago 23, 2019 4:24 am

Gracias chicas por tomarse un ratito para contarme sus experiencias! ♥️♥️
ElePeFa

Notapor Milindobb » Vie Ago 23, 2019 2:37 pm

Chica con la gamaglobulina para factor Rh negativo no hay ningún problema para el embarazo. En el primer parto te la ponen después de parir dentro de las 24 hrs y en el segundo embarazo te la ponen apartir de las 28 semanas tu doctor te va ir explicando suerte!
Milindobb

Notapor ElePeFa » Sab Ago 24, 2019 3:35 am

MUCHAS GRACIAS! ????
ElePeFa

Volver a Aborto Involuntario