Sangrado Post aborto

Sangrado Post aborto

Notapor Pam09 » Mar Ago 20, 2019 11:04 pm

Hola a todas.
Lamentablemente tuve hace una semana un aborto completo, tenía 12 semanas con 2 días de embarazo aunque era predecible porque mi bebé no se veía bien en la doppler. Sin embargo sigo sangrando, menos que los primeros días. Cuanto tiempo duró su sangrado luego de su aborto?, el mio no necesito legrado.
Quiero intentar concebir de nuevo después de mi siguiente período pero no tengo ni la menor idea de cuando llegaría. Este sangrado que ya lleva 9 días se podría considerar mi menstruación? Gracias chicas.
Pam09

Re: Sangrado Post aborto

Notapor Buscandobebe1 » Mar Ago 20, 2019 11:53 pm

Hola bella! Lamento muchísimo tu pérdida.
Yo tuve un aborto de 5 semanas en junio y en total sangre 10 días, después de 49 días me vino mi primera mentruacion que ya pasó y ya estoy intentando nuevamente.
Lo normal es que la mentruacion tarde de 4 a 6 semanas si tarda más debes ir al médico.
Y el sangrado después del aborto es normal, a muchas mujeres les baja pocos días, si después de los 20 días no se va debes ir al médico, o si tienes muchos Dolores o la sangre con olor feo.
Mucha suerte en tu pronta búsqueda!
Buscandobebe1

Notapor saori011 » Mié Ago 21, 2019 12:06 am

Yo tuve un aborto de 6 semanas y el sangrado me duró aproximadamente 15 días ?..
saori011

Notapor Mimi-56 » Jue Ago 22, 2019 3:26 am

Yo tuve un aborto de 6 semanas y sólo tuve sangrado 3 días (el doctor dijo que había tenido mucha suerte al tener un aborto completo) a los 28 días llegó mi regla, cabe mencionar que nunca me enteré del embarazo hasta el día del aborto ? eso fue en mayo del 2018 y hasta hoy no eh podido embarazarme de nuevo.
Mimi-56

Volver a Aborto Involuntario