El trauma que un embarazo ectopico

Re: El trauma que un embarazo ectopico

Notapor Lagrimita » Mié Jul 24, 2019 11:02 pm

Hola me interesa tu historia , yo también me cuide con DIU de cobre pero no creí que eso afecte , como lo sabes que es por el DIU
Lagrimita

Notapor Sanmon11 » Vie Ago 16, 2019 5:31 am

Hola yo en mi segundo embarazo pase por eso tube un embarazo ectopico me quitaron mi trompa izquierda despues de eso me separe de mi esposo 9 meses me dijeron que con una sola trompa es mas dificil quedar embarazada pero yo cuando regrese con mi esposo solo tube relaciones con el 1 vez en mis dias fertiles y quede embarazada mi embarazo fue normal ahorita mi hija tiene 3 años
Sanmon11

Notapor Deathangelkaoru » Sab Ago 17, 2019 10:15 am

Exactamente hoy hace 9 meses perdí a mi primer bebé, la causa un ectopico en la trompa derecha. Jamás me imagine algo así, pero el dolor físico no es nada con el mental. Había batallado muchísimo para quedar embarazada y cuando lo logre pasó esto, lo más horrible fue que después de la operación me pusieron en la sala donde había más mujeres con sus bebés, yo simplemente estaba vacía, llena de dolor y sin saber que pasaba. Todas las noches lloraba sin parar, no tenía ganas de nada, odiaba ver a mujeres embarazadas y bebés, tenía rencor contra mi. Pero ... poco a poco lo voy sobrellevando, confío más en mi y no olvido a mi primer bebé. Me encantaría que estuviera aquí pero... pasó eso y no se dio. De alguna manera seguimos en pie y debemos apoyarnos en familia o si son creyentes en dios. Mucha fuerza.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor lauligia » Mar Ago 20, 2019 9:22 pm

Me comento mi médico que el DIU es la puerta abierta a las infecciones, suben a través de él y llegan al aparato reproductor que el ese método no lo recomienda para nada. Eso fue lo que me pasó a mi, por una infección se me inflamaron mis trompas y tuve el ectopico roto. No hay que desanimarse aún sin trompas es posible el embarazo, a través de la Fecundación in vitro, es un método muy usado actualmente, es más costoso pero no imposible. Yo no pierdo la esperanza de ambarazarme con mi trompa derecha que me queda, primero Dios así será.
lauligia

Notapor lauligia » Mar Ago 20, 2019 9:23 pm

Me comento mi médico que el DIU es la puerta abierta a las infecciones, suben a través de él y llegan al aparato reproductor que el ese método no lo recomienda para nada. Eso fue lo que me pasó a mi, por una infección se me inflamaron mis trompas y tuve el ectopico roto. No hay que desanimarse aún sin trompas es posible el embarazo, a través de la Fecundación in vitro, es un método muy usado actualmente, es más costoso pero no imposible. Yo no pierdo la esperanza de ambarazarme con mi trompa derecha que me queda, primero Dios así será.
lauligia

Anterior

Volver a Aborto Involuntario