Aborto involuntario

Aborto involuntario

Notapor María17kopta » Sab Ago 03, 2019 11:11 am

Chicas hace un mes tuve relaciones con mi ex pareja y como estábamos muy tomadosnimguno de los pensó en cuidarse, hace unos días tuve muchos dolores y un sangrado muy fueree mi amiga me llevó al hospital y la doctora me dijo que tuve un aborto involuntario, la cosa 3s que yo no sabía no tenía ningún síntoma y como soy muy irregular en mi período jamás lo imagine, la cosa es que la doctora me dijo que lo perdí por que mi cuerpo no estaba aún preparado y por el trabajo fuerte en la jardineria, a alguien ya le ha pasado algo parecido díganme como salieron de esa depresión y si se lo contaron a alguien
María17kopta

Re: Aborto involuntario

Notapor Isabelgalicia02 » Dom Ago 04, 2019 12:08 am

Hola yo tuve uno paresido al tuyo yo tuve relaciones con mi pareja y después al poco tuve un sangrado de dos días pensé se me adelantó mi periodo y fui al médico y no fue así se estaba formando un embarazo en mi también hago jardinería y levante una máquina no tan pesada pero como no sabía ese día trabajé asta tarde y en la noche me pasó eso ?? cuando se espera no hay que hacer mucha fuerza con nada alo primero
Isabelgalicia02

Notapor Naomi2003450 » Mar Ago 13, 2019 2:31 pm

Hola chicas... Tengo 17 años y me obligaron a abortar.
No es algo que pueda contar a quienes me rodean ya que no me gusta y me pone triste.
Pero fue así, quedé embarazada a fines de diciembre y como estaban por operarme de la vesícula en febrero decidí decirle a mi madre por seguridad. Le dije el 7 de febrero, ella se lo tomó muy mal por mi edad y demás y me dijo que si planeaba interrumpirlo. Y el 9 de febrero amenazó de hacer meter preso a mi novio (21) si no inducia a un aborto. Y lo peor, es que el estuvo de acuerdo en que pasara todo esto...
No sabía en qué sección escribir, pero estamos en 13 de agosto y sigo sintiendome muy triste. Mi embarazo no fue planeado, pero tampoco un error.
Naomi2003450

Notapor Dipaua » Vie Ago 16, 2019 5:54 am

Naomi busca ayuda psicológica y espiritual para que puedas sanar el cuerpo, la mente y el alma, espero que así como te apoyaron tu pareja y tu madre para practicarte un aborto también lo hagan para sanar tu corazón y que nunca vuelvas a pasar por esa experiencia tan terrible.
Dipaua

Volver a Aborto Involuntario