respondan aborto involuntario :(

respondan aborto involuntario :(

Notapor lulu16 » Jue Dic 10, 2015 9:22 am

Bueno soy nueva en esto bueno el aborto que tuve fue el 5 de julio y bueno después de que Me hicieron el legrado me pusieron una inyección de tres meses la cual ya culminó y ya no me la quiero volver a poner pero fue la primera vez que me puse una de tres meses y la duda que tengo es por lo que aún no me llega mi periodo que debo hacer ???
Última edición por lulu16 el Jue Dic 10, 2015 6:58 pm, editado 1 vez en total
lulu16

Re: respondan aborto involuntario :(

Notapor lulu16 » Jue Dic 10, 2015 9:37 am

lulu16 escribió:Bueno soy nueva en esto bueno el aborto que tuve fue el 5 de julio y bueno después de que Me hicieron el legrado me pusieron una inyección de tres meses la cual ya culminó y ya no me la quiero volver a poner pero fue la primera vez que me puse una de tres meses y la duda que tengo es por lo que aún no me llega mi periodo que debo hacer ???
lulu16

Notapor Cristian » Vie Dic 11, 2015 5:25 am

Yo también tuve un aborto pero sabes te quiero preguntar algo, llevo como tres meses perp siempre sangro siempre en mi ropa interior hay muchas de sangre a ti te paso?
Cristian

Notapor lulu16 » Mar Dic 15, 2015 9:06 pm

No a mi no me sangró por que ni bien me hicieron el legrado me pusieron la de tres meses y aún no me viene mi menstruación y tengo mucho dolor y bueno ahora me bajo algo marrón
lulu16

Volver a Aborto Involuntario