9 semanas embrión sin latidos ☹

9 semanas embrión sin latidos ☹

Notapor Yesi_six » Mié Ago 07, 2019 7:28 am

Chicas buen día.
Quisiera saber si alguien le pasó algo parecido.
El lunes me enteré que estaba embarazada (me hice 2 pruebas) para esto tenia 8 días de retraso,inmediamate fui con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que el embrión no estaba vivo que no tenia latidos y que tenía aproximadamente 9 semanas porque mide 2.5cm (pero en @mis cuentas me sale que serían 5 semanas) me dijo que tenia 3 opciones: 1. Que mi cuello lo expulse naturalmente, 2. Medicamentos 3. Legrado y decidí esperar a que mi cuerpo lo expulse. Pero he estado leyendo mucho y ha pasado que después de que les dicen que no tiene latidos en la siguiente eco si hay latido. No se que hacer, no quiero iluminarme pero nosncosto mucho embarazarnos. Las leo chicas.
Yesi_six

Re: 9 semanas embrión sin latidos ☹

Notapor Buscandobebe1 » Mié Ago 07, 2019 6:25 pm

Hola bella. Siento mucho lo que estás pasando. Te cuento un poco mi historia, estaba embarazada de 5 semanas casi, cuando me hice una ecografia ABDOMINAL y no vimos mucho, vimos un saquito y ya ahí me dijeron que no correspondía para las semanas que estaba yo, que era muuuuy chiquito. Fui a ver a mi doctora a los días, me mandó a hacer otra ecografía más una beta en sangre para ver y la hormona del embarazo si había subido mucho, me hicieron otra ecografia ABDOMINAL ya ahí me dijeron que iba a perder a mi bebé, que solo había saco gestacional pero no embrion, se me vino el mundo abajo, a la semana fue a un médico privado me hizo ecografia VAGINAL y ahí vimos a mi bebé, pero sin latido, me dijeron que tal vez era muy pequeño que vuelva a la semana pero a los 2 días empecé a sangrar, y lo expulse sola. Quede limpia después de 10 días de sangrado.

Se que es difícil lo que estas pasando, que es imposible no hacerte ilusiones, pero si ya vieron que no tiene latidos ya ni hay nada que hacer. Lo mejor sería que lo expulse sola pero a veces pasa que queda algo y te tenes que someter a pastillas o legrado.
Piensa lo mejor para tu salud física como mental.
Suerte mi amor y espero que pronto se solucione todo esto, te mando muchas fuerzas!
Buscandobebe1

Notapor Mia35 » Mié Ago 07, 2019 11:41 pm

Yesi_six escribió:Chicas buen día.
Quisiera saber si alguien le pasó algo parecido.
El lunes me enteré que estaba embarazada (me hice 2 pruebas) para esto tenia 8 días de retraso,inmediamate fui con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que el embrión no estaba vivo que no tenia latidos y que tenía aproximadamente 9 semanas porque mide 2.5cm (pero en @mis cuentas me sale que serían 5 semanas) me dijo que tenia 3 opciones: 1. Que mi cuello lo expulse naturalmente, 2. Medicamentos 3. Legrado y decidí esperar a que mi cuerpo lo expulse. Pero he estado leyendo mucho y ha pasado que después de que les dicen que no tiene latidos en la siguiente eco si hay latido. No se que hacer, no quiero iluminarme pero nosncosto mucho embarazarnos. Las leo chicas.

Yo te recomendaría esperar, tengo una conocida que su bebé no se vio sino hasta las 9/10 semanas, ella ese día tenía cita para hacerle un legrado, pero su ginecóloga le dijo que no fuera que la esperara y que si no veían nada ella misma le haría el legrado, en la noche que fue a verla ahí estaba su frijolito, con el corazón latiendo a mil, espera un poco y repite el eco, solo prepárate para cualquier cosa.
Mia35

Notapor Yesi_six » Jue Ago 08, 2019 6:55 am

Muchas gracias a todas. Hoy fui con otro doctor y desmintió a la otra doctora ( no sabemos porque dio ese diagnóstico) gracias a Dios me dijo que si estoy embarazada aún no se ve nada porque estoy de 5.5 semanas o porque puede que el embrión esté creciendo fuera del saco. Me dio cita para dentro de una semana. Espero en Dios que ya se vea ?. Gracias por sus comentarios. Bendiciones a todas!
Yesi_six

Notapor Patricia C » Jue Ago 08, 2019 7:49 am

Cuando fue tu último periodo?
Patricia C

Volver a Aborto Involuntario