Aborto espontáneo de 3 meses

Aborto espontáneo de 3 meses

Notapor Sara Ramos » Mié Ago 07, 2019 8:00 am

Hola chicas! Queria contarles mi historia sobre mi aborto! Tengo 16 años era mi primer embarazo,el 03 de julio me enteré que estaba embarazada me hice dos pruebas de embarazo,al día siguiente amanecí con sangrado leve,ese día decidí contarles a mis papas mi novio y yo hablamos con ellos mi papá se puso muy agresivo por qué tengo 16 años y me golpeó demaciado fuerte que causó un sangrado fuerte y dolores de espalda cadera y así al día siguiente 05 de julio fui a hacerme un ultrasonido tenía 3 meses de embarazo y me lleve la sorpresa que eran dos bebes,la ginecóloga me dijo que tomara vitaminas y que reposara por unas semanas por qué tenia amenaza de aborto o algo así ese mismo día en la noche tuve que ir a urgencias por qué empecé con dolores y un sangrado más fuerte y me dijeron que los latidos de los bebés eran muy leves que me quedaría internada reposando y con suero al día siguiente me hicieron un ultrasonido por qué seguía con sangrado y aventé dos cuagulos muy grandes que eran los bebés pero no los vi por qué los espulce al ir hacer pipí en ese momento me hicieron un ultrasonido y efectivamente ya no habían bebés mi matriz estaba solo con sangre me ardían un degrado para sacar lo que faltaba mis papas no quisieron y me llevaron a otro doctor me dieron esperanzas de que seguía embarazada pero no era así me hicieron esperar dos semanas y me hice otro ultrasonido y mi matriz ya estaba completamente limpia?la pérdida de esos bebés me dolieron demaciado era mi primer embarazo ??
Sara Ramos

Re: Aborto espontáneo de 3 meses

Notapor Salfinita » Mié Ago 07, 2019 4:09 pm

Hola Sara. Lamento con el alma lo que te paso. Debe haber sido horrible y aparte me imagino que aparte de la ilusión que tenias ahora debes tener muchs bronca por como paso todo.
Yo tambien tuve aborto a las 9 semanas pero porque no tenia embrión. Y duele muchisimo (te hablo de manera emocional), queriamos ser mamas y no era el momento.
Pero todavia tenemos muchas posibilidades de serlo, quw te haya pasado hoy no significa que te vuelva a pasar. Todavia sos chica, tenes mucha vida para pasar por adelante. Ya vas a tener tiempo de ser mama y una buena.
Mientras tanto te quedan 2 angeles que van a estar al lado tuyo siempre.
Animo y fuerza quw todo pasa por algo. Y siempre vuelve a llegar a nosotras cuando sea el momento.
Te mando mucha luz
Salfinita

Re: Aborto espontáneo de 3 meses

Notapor Jure25 » Mié Ago 07, 2019 6:35 pm

Siento mucho tus perdidas también perdí 2 embarazo y es fuerte y muy doloroso. Pero q mal lo de tu padre nunc debió hacer eso la mejor manera era haber hablado cntg n golpearte ahora queda como el causante d esa perdida n entiendo xq los papas se comportan así si ellos también hicieron lo mismo la gran mayoría. Pero bueno nena animo ya Dios más adelante te recompensara y bendecira tu vientre cm un bebe arcoiris
Jure25

Volver a Aborto Involuntario