por Sara Ramos » Mié Ago 07, 2019 8:00 am
Hola chicas! Queria contarles mi historia sobre mi aborto! Tengo 16 años era mi primer embarazo,el 03 de julio me enteré que estaba embarazada me hice dos pruebas de embarazo,al día siguiente amanecí con sangrado leve,ese día decidí contarles a mis papas mi novio y yo hablamos con ellos mi papá se puso muy agresivo por qué tengo 16 años y me golpeó demaciado fuerte que causó un sangrado fuerte y dolores de espalda cadera y así al día siguiente 05 de julio fui a hacerme un ultrasonido tenía 3 meses de embarazo y me lleve la sorpresa que eran dos bebes,la ginecóloga me dijo que tomara vitaminas y que reposara por unas semanas por qué tenia amenaza de aborto o algo así ese mismo día en la noche tuve que ir a urgencias por qué empecé con dolores y un sangrado más fuerte y me dijeron que los latidos de los bebés eran muy leves que me quedaría internada reposando y con suero al día siguiente me hicieron un ultrasonido por qué seguía con sangrado y aventé dos cuagulos muy grandes que eran los bebés pero no los vi por qué los espulce al ir hacer pipí en ese momento me hicieron un ultrasonido y efectivamente ya no habían bebés mi matriz estaba solo con sangre me ardían un degrado para sacar lo que faltaba mis papas no quisieron y me llevaron a otro doctor me dieron esperanzas de que seguía embarazada pero no era así me hicieron esperar dos semanas y me hice otro ultrasonido y mi matriz ya estaba completamente limpia?la pérdida de esos bebés me dolieron demaciado era mi primer embarazo ??