Aborto diferido ????

Aborto diferido ????

Notapor GabyStef » Jue Jun 27, 2019 1:17 pm

Chicas tenia 11 semanas de embarazo y fui a mi primer eco a ver por primera vez a mi bebé estaba tan feliz de verlo escuchar su corazón... Pero no fue así no se escucho nada su corazón se había detenido es un aborto diferido me dijeron que el su corazón dejó de latir ?? fue lo peor que me pudo a ver pasado escuchar las palabras de la doctora...fui al hospital me hicieron otro eco con las mismas palabras me dijeron que no había latido y enseguida me mandaron pastillas para sacar a mi bb fue horrible pasar por todo eso sentía que me moría no se como superarlo como sentirme no se que pudo pasar o que hize mal solo quisiera que todo esto fuera un sueño y mi bb este bien ???... En cuanto tiempo puedo volver a quedar embarazada o habrá riesgos las leo chicas...
GabyStef

Re: Aborto diferido ????

Notapor Agos88 » Jue Jun 27, 2019 5:18 pm

Lamento mucho lo que te sucedió, yo pasé por algo parecido pero mi embarazo se detuvo en la semana 7 (en la semana 6 habíamos escuchado su corazóncito) a mi me recomendaron esperar entre 6 meses y 1 año para que no haya riesgos de una próxima perdida, ya que todo por dentro tiene que volver a la normalidad y eso tarda un par de meses, pero te recomiendo consultar a tu médico, tal vez te mande exámenes como a mi para descartar otras causas y puedas quedarte un poco mas tranquila
Agos88

Notapor Soñadora89 » Dom Jun 30, 2019 7:24 pm

Hola cariño, siento muchisimo por lo que estas pasando, y no hay palabras que llenen el dolor en el corazon, pero poco a poco llegará la calma. No te sientas culpable nunca, aunque es lo menos que nos gusta escuchar es que la naturaleza es sabia. Y digo esto, porque yo tambien perdí mi primer bebé, yo había escuchado muchas veces su corazoncito, música para mis oídos. Pero a las quince semanas, su corazoncito se paró. Mi niña venía con sindrome de edwards. Ni dios ni yo queriamos que viniera a sufrir. Asi que la naturaleza decidió por mi, ya que es un síndrome incompatible con la vida.
Esto sucedió en marzo, y en mi caso, me recomendaron dos reglas de espera. Tras tres reglas, perfectamente puntuales, estamos de nuevo en la busqueda.
Animo, tu pequeñin no quiere que lo recuerdes con lagrimas, el te mandara un super bebe arcoiris que te hará recobrar la ilusión. Abrazos
Soñadora89

Notapor naty perez bernal » Mié Jul 03, 2019 4:34 pm

Hola buenos días chicas a el igual que muchas de aquí me paso algo igual el 6 de junio me hicieron una eco transvaginal donde me mostraban que mi bb estaba bien tenia 8 semana y el doctor me dijo que se veía el corazón latiendo pero el el 7 de junio empese a sangrar y en el hoapital hayi me hicieron una eco transvaginal nuevamente y mi bb ya no le latía el corazón para mi fue muy duro porque aunque tengo dos hijas ya para mi perder este bb fue muy doloroso pero a el igual que todas nos sentimos con muchas preguntas pero con respuestas que no dan ningún resultado del porque paso me hicieron el procedimiento con misoprostol para dilatar para esplulsar mi bb y pude ver la bolsita tamaño yema de huevo después me hicieron un legrado y después me entere queme hicieron una biopsia de restos ovulares la cual no arrojara el motivo porque perdí mi bb solo me queda ese sabor amargo de mi perdida ya hoy 24 días de lo que paso y para mi es muy duro porque con mis otras niñas nunca me paso nada lo único que me aconsejaron es esperar de 6 meses a 1 año para buscar nuevo embarazo y que antes se buscarlo pedir una cita para que me hagan estudio de preconcepcion que es para que te hagan exámenes antes de buscar concebir un bb para que todo este bien también fue tan cruel escuchar a el gine decirme cuando salgas embarazada de nuevo no te diluciones asta que ya pasen los primeros cuatro meses y te des cuenta que el bb estará bien bueno chicas eso es algo de lo que me paso y pues a pesar que me digan que ya mas adelante tendré otro bb ninguno remplazara el que perdí fortaleza para todas chicas??
naty perez bernal

Notapor Darioleth Antonia » Mié Jul 03, 2019 4:50 pm

Corazón! Antes que todo te mandó un abrazo super apretado, acá hay muchas mamitas que hemos pasado por pérdida de nuestros bebés y sabemos del dolor que se habla... Yo creo que lo primero que deberías hacer es vivir tu duelo el tiempo necesario y de la manera que te sirva a ti, tratar de ver tu salud y ver si tú cuerpo algo sucede que pudo a ver sido responsable de lo sucedido y platicar con tu ginecólogo lo de un nuevo embarazo... Hay mamás que pueden embarazarse desde los tres meses otras de seis otras de un año y así varía el tiempo... a mi personalmente me dijeron que podía embarazarme luego de tres meses (yo sufrí un aborto espontáneo a los 6 meses de gestación) y lo hablé con mi pareja y el quedó más afectado que yo ya que yo fui en ayuda de un profesional y yo estaba ahí para con el, el me dijo que nos superaremos nosotros primero y así lo postergamos hasta un año y medio y lo hicimos ya estoy por dar a luz
Darioleth Antonia

Notapor naty perez bernal » Mié Jul 03, 2019 5:50 pm

Puesque lindo que ya estés por tener tu bb por el momento si yo esperare mas tiempo pues aun tengo miedo de tener un embarazo y lo pierda de nuevo y si viviré mi duelo porque fue duro tanto para mi como para mis hijas ya ellas sabían que venia un hermanito pero bueno ya sera esperar y que el tiempo sane todo tanto físico como psicológico pero ami si me dijeron que esperara de 6 a 1 año PNO se porque pero me dijeron eso y que antes de buscar bb sacara una cita de preconcepcion que es donde te estudian todo primero para ya estar preparada para un bb
naty perez bernal

Notapor Jure25 » Jue Jul 04, 2019 11:43 am

Sient mucho tu dolor al igual q tu perdi a mi primer bb de 8 semana su corazoncito dej d latir lueg a los 6 mss volvi a intentarlo y volvio a psar lo mismo solo q esta vez fue un anembrionario desde entonces me realizaron estudios y tratamiento en td sali bn y mi Dr me dio 9 meses d reposo donde n podia intentarlo al pasar los 9 meses me dio de alta y ah pesar d eso n busq ah embarazarme d una vez deje td en mans d Dios y continué cn mi vida al cumplir 1 año me entere q estb embarazada para mi fue un milagro de Dios y asi ha sido actualmente estoy de casi 20 semana y td est bn gracias ah Dios siempre eh dicho mi hijo es mas hij d Dios q mio el me lo concibió cuand yo lo vi imposible. Te recomiendo q te hagas tds los estudios posible a mi me los hicieron tds y aparte n te desespere en esta vida td pasa por alg y cuand Dios quiera te enviara ah tu bebe arcoiris ya verás michos medicos te diran q hasta puedes esperar 3 meses pero lo recomendado es 1 año. Tu utero debe recuperarse muchas han tenido suerte q a los 3 oh 6 meses quedan en estado y todo chevere pero es mejor estar segura q volver a pasar por lo mismo y n te crea mi trauma gue tan fuerte q poco ah poco lo fui aceptand y aprebdiend a vivir cn el desdr q fui a terapia xq quede muy afectada psicológicamente. Asi q te deseo muchas bendiciones
Jure25

Notapor Destiny02 » Vie Ago 02, 2019 7:56 pm

Q fuerte chica no cabe duda q es un momento doloroso pero asi es la naturaleza y la vida. Mucha fortaleza. No eres la unica q pasa por eso espero q pronto vuelvas a quedar embarazada y se de todo de la manera q esperas ?
Destiny02

Notapor Gigi234 » Sab Ago 03, 2019 10:01 am

Siento mucho tu perdida , yo pase por lo mismo a las 9
Semanas de embarazo y es lo peor que le puede pasar a una mujer...ahora estaras pensando en porque te paso a ti , que has hecho mal y cosas asi...pero tu no has hecho nada , es la naturaleza..tu cuerpo sabe cuando algo malo pasa y por eso interrumpio el embarazo, no te rindas yo 6 meses despues me quede embarazada de nuevo y ahoa tengo un bebe precioso de 4 meses.
Gigi234

Volver a Aborto Involuntario