Cómo eliminar saco gestacional naturalmente

Cómo eliminar saco gestacional naturalmente

Notapor AnaidD » Mié Mar 13, 2019 4:56 am

Hola chicas tengo un embarazo sin embrión de 5 semanas tengo como 1 mes esperando a que me baje por sí solo pero nada, no quiero hacerme el letrado porque ya pase por uno y las pastillas tampoco no quiero porque para el dolor recetan ibuprofeno y soy alérgica a los aines estoy entre la espada y la pared ayudenme
AnaidD

Re: Cómo eliminar saco gestacional naturalmente

Notapor Ashley cat » Mié Mar 13, 2019 6:51 am

Lo unico que puedes hacer es buscar ayuda profesional
Desgraciadamente yo vivi eso ? mi ginecologo me recomendo hacerme el degrado, ya que entre mas tiempo pasara podria contraer infecciones incluso cancer...
Llegue a una hospital de gobierno y debido a que tenian normas no me podian practicar el degrado ni darme pastillas , ya que para ellos debido al tiempo y el tamaño del saco gestiona, es ilegal hacer eso asi que su respuesta fue.... (ESPERAR)....
apesar de que yo iba sangrando (muy poco) ellos no podian hacer nada por mi...
Total que en ese misma noche mi sangrado fue aumentando y por lo tanto mi cuerpo lo expulso solo ?
Ashley cat

Notapor Luzze99 » Dom Jun 23, 2019 8:07 pm

Si eres alérgica a TODOS los aines (esteroidales y no esteroidales) busca un analgésico opioide, solo que esos son más difíciles de conseguir.
Consulta con tu médico.
Luzze99

Notapor AnaidD » Sab Jun 29, 2019 3:32 am

Holi el embarazo sin embrión ya tiene 23 semanas jejeje Dios sabe porque no me realice el legrado, fueron 2 médicos que me diagnosticaron pero Dios tubo la última palabra
AnaidD

Notapor Jure25 » Lun Jul 01, 2019 4:09 am

Osea q si habia embrion. Ejejeje q bueno por eso n lo expulsaste por si solo xq tu cuerpo n iba a rechazar algo q tiene vida. Felicidades
Jure25

Notapor Awilda antigua ++ » Lun Jul 29, 2019 2:51 am

Espero k veas este mensajes lo más pronto posible porque tengo para decirte que tienes chance aún te faltan tres semana ese doctor no te está atendiendo bien porque comigo mi doctor espero alas 9 semanas dándole chance a formarse el bebé espero que si que lo dejes natural eso es solamente esperar y en cualquier momento tu cuerpo lo expulsa solo tu cuerpo es inteligente y sabe cual es el momento perfecto para rechazar o votar algo que no le convenga espera por favor tu bebé puede estar tardando en llegar pero puede que creesca acesorate más para que puedas continuar
Awilda antigua ++

Notapor Mora21 » Lun Jul 29, 2019 3:09 am

A mi me lo confirmaron después de 3 ecografias y 10 semanas. No había embrion y tuve que tomar pastillas. Fue doloroso pero peor era saber que estaba embarazada de nada... porque no tenia bb. No lo considero un aborto por qué no había nada y tuve que expulsar el saco gestacional y el vetilino. No tengas miedo y ánimos! Lamentablemente tenes que terminar esta etapa para luego volver a empezar! Es horrible, todavía sangro pero como un periodo pero hay que ser fuertes y volver a empezar! Un abrazo ❤️
Mora21

Notapor Awilda antigua ++ » Lun Jul 29, 2019 3:18 am

Hay que bueno me puse a dar gritos sin mirar la fecha ni los demás mensajes ahora ley lo ultimo k pusiste me alegra que no te pusieras hacerle caso
Awilda antigua ++

Volver a Aborto Involuntario