Hola chicas.
Les cuento, tuve ecografía a las 5 semanas se veia solo el saquito, a las 6 semanas tuve flujo rosa y un poquito de sangrado (muuyy poquito), a las siete semanas me hice ecografía solo se vio el saquito y el saco vitelino, finales de las siete semanas tuve ssngrado leve de nuevo con mucho dolor me mandaron reposo,a los dos días sangrado marron poco también. Me hice ecografia a las ocho semanas y 2 dias no se vio el embrion, ya no tenia saco vitelino y mi saquito ya tenia forma rara.
Me dijeron que espere 10 dias a despedirlo de manera natural.
Empece a trabajar de nuevo, mi trabajo es con mucha fuerza, es levantando personas y estoy haciendo mi vida normal cosa de largarlo y nada. Solo tengo flujo marron y poco, es todos los dias pero es poco, y nadaaa de dolor. Ya estoy en 8 semanas y 5 días.
Ya no lo quiero más adentro mio, trnfo síntomas como antojos, dolorcitos tipicos de embarazo y eso me entristece.
Aparte a eso le sumo que no se desarrollo por infección urinaria que los medicos no detectaron a tiempo, pero bueno todo pasq por algo.
Como hago para eliminar ese saquito o puede ser que el flujo marron sea pedacitos y que no lo elimine entero y sea por partes? No entiendo. Ayudaaaa.
(No le pregunto a mi gine porque siempre me dice lo mismo "a esperar")