Megan32 escribió:Mi vida se a derrumbado por completo cuando estaba tan ilusionada con mi embarazo que por fin llego a termino pero que mi pequeño angelito no se quedo con nosotros porque nacio muerto di a luz a un ser sin vida cuando yo estaba feliz por su nacimiento y como paso eso no sabemos porque mi bebito estaba bn venia bn estaba completamente sano mi esposo y yo decidimos enterrarle al lado de sus abuelitos de eso hacen hoy presisamente... 7 meses de esa gran perdida estuve visitando psicólogo porque llegue hasta el punto de que no podia mas me enferme tuve dias internada porque estaba completamente en un estado de chock no estaba aca con mi familia hasta que me fui recuperando y de esa recuperación ya hace un mes que decidi salir adelante por mi misma sin ir a un medico psicólogo porque igual sentia que no me servia de nada y que estaba perdiendo a mi esposo por mi estado depresivo y cada dia se alejaba y me di cuenta que el a igual que yo sufre pero callado porque necesita el apoyarme y ayudarme en esta situacion dificil en la que estamos atravesando hoy decidi compartir mi historia aca porque tengo esta aplicacion instalada en mi telefono y siempre la sigo para saber mi periodo ya que yo siempre he sido irregular y asi no se me olvida la fecha a la cual me llego mi periodo el mes anterior... pues este no es mi primera perdida ya habia tenido mas perdida anteriores que nunca llegaban a termino pero esta ultima si logre llevar mi embarazo a termino pero no salio como esperábamos fue un fracaso una desilusión cuando estabamos tan felices por la llegada de nuestro Oliver y nuestro sueño se derrumbó de la noche a la mañana me quede con los brazos vacio pero pude tenerlo en mis brazos unos minutos que me permitieron verle su carita se parecía a su padre le encontre un parecido a el esa carita de angel durmiendo mi bebito llore y llore mientras lo tenia en mis brazos porque eso era lo que queríamos verlo conocerlo aunque no este con nosotros era mi niño mi mas anhelado sueño ese deseo que siempre quize ser madre y claro que soy madre de un bebe hermoso que me cuida desde donde esta y que no le vi sus ojitos pero si le vi su rostro y me quedo con ese recuerdo en mi corazon mi dolor aun lo tengo esa herida en el alma sigue igual y mi deseo de ser madre sigue intacto porque aun asi voy a seguir intentándolo hasta conseguir a mi bebe arcoiris... mi vida nunca ha sido facil desde pequeña sufri muchas cosas fui abusada fui maltratada fisicamente en la escuela me hacían bulling por ser la mas tranquila pero siempre tenia ese sueño de que cuando creciera tener una familia un hogar ser feliz y he logrado la mitad pero me siento incompleta y no tengo felicidad pero sigo de pie sin dejarme caer y con ese deseo de hacer mi sueño realidad completo... decidi vender todo lo que le habia comprado a mi bebe antes no podia ni entrar a su habitacion la que le arreglamos con tanto amor no podia aunque me duele claro esta pero entre por fin saque todo para venderlo y me quedare con algo de recuerdo es mi decisión asi puedo sanar mas rapido mi dolor poder sobrellevarlo para prepararme para mi nueva busqueda y voy a tener fe aunque claro con miedo pero si voy a tener la esperanza y no la voy a perder y seguire tranquila aunque no puedo dejar de llorar pero eso es parte del proceso de sanación de recuperacion porque aunque uno trate de olvidar los recuerdos siempre regresan... (att: megan)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado