Como superarlo

Re: Como superarlo

Notapor Awilda antigua ++ » Jue Jun 20, 2019 9:19 pm

Se cómo te siente tuve un embarazo de 12 semanas y lo perdí es algo muy doloroso pero ya tengo 6 meses qué pasó y aún no supero sentirme mal cuando me acuerdo de todo los planes que tenia espera el tiempo todo lo cura y una de las formas de superarlo es de estar tranquila sin nadie dándote consejo ni nada de gente queriéndote cambiar el animo porque si dejas que las personas quieran hacerte sentir. Bien cuando ellos están pues cuando no estén solo entrarás en llanto al quedarte sola las personas crees que cuando son tan poco tiempo no duele y la verdad es que si porque nadie sabe qué tiempo se tenía esperando para que al final pasara esto pero nada cariño llora lo necesario y piensa que en el momento necesario dejarás de pensarlo como algo malo pensarás como yo hoy en día que tienes un angelito en el cielo iba hacer tan divino que dios quiso que se fuera asu lado. Trata de pensar en cosas positivas porque yo entre en depresión y cuando pasó eso deje mi trabajo los estudios solo comía y tratacada aveces sentía que mi esposo no le dolía o no lo quería porque cuando quería hablar él me esquivaba pero ahora hablo y él me dice que no quería verme mal. Y gracias a dios y a mi angelito hoy estoy bien retomando todo lo que deje en aquel tiempo y intentando nuevamente tener a otro bebé.
Awilda antigua ++

Re: Como superarlo

Notapor Clean » Vie Jul 19, 2019 6:47 pm

Yo tambien estoy pasando por lo mismo y creeme no se supera... es algo que tendremos para todo la vida solo hah que vivir con ello por mucho que duela hay que intentar seguir adelante y seguir intentando ??
Clean

Anterior

Volver a Aborto Involuntario