por Jossynav391 » Vie Jul 19, 2019 3:03 am
Hace 3 días por culpa de la presión alta tuve que correr a emergencias, nunca en mi vida había padecido de nada ni tan siquiera sabía que tenía la presión alta, después de decirme el doctor que estaba en 147/97 me hicieron un ultrasonido y el corazón de mi amada niña se había detenido, fue el golpe más grande que nadie nunca antes me hubiese podido dar. A mi amada Angelita la esperamos con tanto amor y la vida cruelmente nos la arrebató. Lo más triste de todo es que luego de un legrado en mi instancia en el hospital recibo un correo de la clínica ya que una semana antes me había realizado el examen de sangre para saber el S*exo del bebé y dio positivo para una niña, era lo que anhelábamos y no pudimos disfrutar la grandiosa noticia ?
Muchas veces las personas le preguntan a la vida del porqué de las cosas. Hoy soy una de esas personas que no entiende del porqué este sufrimiento, del porqué si sos una persona buena te pasan cosas tan dolorosas. Porque si la mujer tiene la dicha de dar vida a un hijo porque la vida se lo arrebata? Porque cuando eres una madre buena, llena de amor para con tus hijos, que siempre vas a estar ahí con ellos, porque a una madre así le pasa la desdicha de quedarse sin su amado ángel? Quien entiende esta vida? Hoy me siento tan llena de rabia y me pregunto a cada instante, porque a mi? Porque a nosotros? Mi princesa iba a cambiar la vida de tantas personas, iba a traer tanto a amor a nuestras vidas y la vida me la arrebata en un abrir y cerrar de ojos. Siento mucho dolor en mi alma y jamás pensé que una cosa de estas me pudiese pasar a mi, una mujer tan llena de salud y de amor para criar a sus hijos. Mi corazón y el de Mi esposo están de luto por la partida nuestra adorada bebé. Solo pido poder ser fuerte para asimilar este dolor que nos deja mi Amada Angelita ??