Nanugi21 escribió:Ams25 escribió:Hola chicas!!siento mucho vuestra perdida yo pasé por lo mismo el 12 de mayo, tuve un aborto espontáneo estaba de 5+5 y cuando fui a urgencias me confirmaron de que lo estaba perdiendo lo cual me mandaron medicación para expulsarlo!
Mi médico me recomendó esperar 3 periodos,ya pasó el de junio ahora toca el de julio y ya por último el de agosto y ya volver a empezar y con mucho miedo para que no vuelva a pasar lo mismo!
Buenos chicas mucho ánimo y fe que seguro que lo conseguimos
Un beso,cuidaros
Hola, lamento mucho tu pérdida también. Yo lo perdí el 15 de mayo, estaba de 6+1. En mi caso fue la primera vez que me pasaba, algo inesperado obviamente. Tu de donde eres? Yo soy argentina pero estoy viviendo en España, Malaga. La médica me recomendó dos periodos, el 16/6 me vino el periodo y ahora la espero en estos días, para luego buscar mi positivo. Un poco de miedo me da, pero tengo fe de que Dios tiene lo mejor para uno. Dios permita encontremos el positivo. Mucha suerte para nosotras!
Hola chicas cómo vais??
Yo sigo esperando a que pase el tiempo estos 3 meses se me están haciendo interminables
Haber si cuando busque no tarde tanto como en la otra vez, nanugi21 soy de España,Murcia
Y nada chicas mucho ánimo que este año es el nuestro
Un beso