Cuando empezar a buscar después de un aborto espontáneo?

Re: Cuando empezar a buscar después de un aborto espontáneo?

Notapor Ams25 » Mié Jul 17, 2019 8:20 pm

Nanugi21 escribió:
Ams25 escribió:Hola chicas!!siento mucho vuestra perdida yo pasé por lo mismo el 12 de mayo, tuve un aborto espontáneo estaba de 5+5 y cuando fui a urgencias me confirmaron de que lo estaba perdiendo lo cual me mandaron medicación para expulsarlo!
Mi médico me recomendó esperar 3 periodos,ya pasó el de junio ahora toca el de julio y ya por último el de agosto y ya volver a empezar y con mucho miedo para que no vuelva a pasar lo mismo!
Buenos chicas mucho ánimo y fe que seguro que lo conseguimos
Un beso,cuidaros

Hola, lamento mucho tu pérdida también. Yo lo perdí el 15 de mayo, estaba de 6+1. En mi caso fue la primera vez que me pasaba, algo inesperado obviamente. Tu de donde eres? Yo soy argentina pero estoy viviendo en España, Malaga. La médica me recomendó dos periodos, el 16/6 me vino el periodo y ahora la espero en estos días, para luego buscar mi positivo. Un poco de miedo me da, pero tengo fe de que Dios tiene lo mejor para uno. Dios permita encontremos el positivo. Mucha suerte para nosotras!

Hola chicas cómo vais??
Yo sigo esperando a que pase el tiempo estos 3 meses se me están haciendo interminables
Haber si cuando busque no tarde tanto como en la otra vez, nanugi21 soy de España,Murcia
Y nada chicas mucho ánimo que este año es el nuestro
Un beso
Ams25

Notapor Ams25 » Mié Jul 17, 2019 8:25 pm

Hola Anita bom y pga07 ,es muy probable de que quedéis embarazadas porque después de un aborto espontáneo estás más fértil eso e leido pero también la matriz está más delicada lo cual siempre si que esperar mínimo 2 periodos aunque a mí,mi médico de cabecera me recomendó 3 periodos!
Bueno chicas si estáis embarazadas muchísimas felicidades y cuidaros mucho y no hacer esfuerzos!
Un beso
Ams25

Notapor Ams25 » Mié Jul 17, 2019 8:29 pm

Perdón Anirak bon
Ams25

Notapor Evy78 » Jue Jul 18, 2019 9:09 am

Hola yo hace como 8 años atrás tuve un aborto retenido, quiere decir que el bebé falleció a las 7 semanas de gestación pero recién tuve el aborto espontáneo a las 12 semanas...
De hay yo esperé harto tiempo para volver a quedarme embarazada nuevamente para ser exactamente2 años y medio, ya que el útero demora bastante en volver a su tamaño normal, y lo otro fue por la parte psicológica ya que quedas con miedo de volver a pasar de nuevo por lo mismo... tienes que tomar todo con calma, yo antes de volverme a embarazar hable con mi ginecólogo y me hizo exámenes para ver si andaba todo bien.
Y ahora mi bebé ya va a cumplir 5 años a fin de mes...
Evy78

Notapor Mora21 » Jue Jul 18, 2019 7:14 pm

Hola chicas! Yo creo que estoy a punto de perder mi embarazo! Tengo casi 10 semanas pero no hemos logrado ver al embrion! Les cuento, el 1/7 me hice una eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional y el vetilino. El 15/7 repetí y de nuevo saco gestacional pero esta vez se vieron dos sacos vetilinos uno de 7.5 mm y otro de 9,5 mm o algo así. Me dijo el ecografista que no lo veía bien pero que vea de nuevo a la obstetra. El lunes 22 tengo cita pero no sé, tengo miedo.... me siento resignada.... no sé qué sentir! Quieto volver a empezar, quiero volver a intentar y me da miedo el legrado ??
Mora21

Anterior

Volver a Aborto Involuntario