Periodo después de un legrado?

Periodo después de un legrado?

Notapor Jessica06 » Sab Jun 22, 2019 2:48 pm

Hola chikas, perdi mi bebe de 7. 1 semanas era un aborto retenido. Me hicieron legrado el 29 de mayo y ya estamos a 22 de junio y aún no me baja mi periodo.. Quiero saber cuanto tarda en llegar nuevamente mi ciclo normal, quiero que vuelva a la normalidad porque deseo volver a quedar en embarazo....
Jessica06

Re: Periodo después de un legrado?

Notapor Guadalupe0201 » Sab Jun 22, 2019 6:58 pm

Hola amiga primero que nada lo siento mucho a mi también me paso algo similar en el mismo mes mi embarazo era de 12 semanas fui a consulta para hacerme una eco y ver por segunda vez a mi bebé ya que lo había visto y oído su corazón en la semana 7 llege a mi consulta y no había latido? y mi Bebé no creció se quedó de 7+2 me dijeron que era un aborto retenido al siguiente día me practicaron una AMEU fue el 14 de mayo cuando me lo hicieron el 28 de mayo volví a consulta para ver que no quedara nada me quedaron cuagulos por que realmente no sangre mi dra me dio unas pastillas por 10 días me las empeze a tomar el 29 el 18 de este empeze a sangrar pero muy poquito fue hasta ayer y hoy que ah sido más abundante y con cuagulos así que pienso que cada cuerpo es diferente amiga... era mi primer embarazo y lo perdi?? pero mi bebé siempre será MI BEBÉ ESTRELLA y mi primer hijo
Guadalupe0201

Notapor Sil76 » Dom Jun 23, 2019 6:06 am

Jessica06 escribió:Hola chikas, perdi mi bebe de 7. 1 semanas era un aborto retenido. Me hicieron legrado el 29 de mayo y ya estamos a 22 de junio y aún no me baja mi periodo.. Quiero saber cuanto tarda en llegar nuevamente mi ciclo normal, quiero que vuelva a la normalidad porque deseo volver a quedar en embarazo....

Hola, siento tu pérdida.
A mi tardó en llegarme lo mismo q una regla, tomando el lagrado como tal, a los 27 días justo del legrado.
Pero había leido q puedo tardar 30 a 40 días.
La segunda regla me tardo 30, cosa q jamás me había pasado, así q los primeros meses estamos un poco descontroladas en todo sentido, pero de a poco se va acomodando.
Les mando un abrazo enorme y alla vamos por el Arco Iris ❤
Sil76

Notapor Soñadora89 » Mar Jun 25, 2019 6:42 pm

Yo sufri la perdida de mi primer bebe, con quince semanas, en marzo. Tanto mi primera como mi segunda regla vinieron a los 29 dias, la tercera a los 30.
La cuarta espero que no llegue
Soñadora89

Notapor Sil76 » Jue Jun 27, 2019 7:00 am

Soñadora89 escribió:Yo sufri la perdida de mi primer bebe, con quince semanas, en marzo. Tanto mi primera como mi segunda regla vinieron a los 29 dias, la tercera a los 30.
La cuarta espero que no llegue

Que así sea!!! ?❤?
Sil76

Notapor Anirak bon » Lun Jul 15, 2019 10:09 am

Hola chicas soy nueva e leido todos sus comentarios y hace poco me hicieron un legrado les cuento el 1 de junio d este año me hicieron un legrado de 8 semanas por un embarazo anembrionico me isieron un ultrasonido trasvaginal alas 8 semanas y nomas salio el saco no se miro el embrion es algo muy doloroso era mi primer embarazo bueno les sigo contando la ginecologa me mando para que me hicieran el legrado al dia siguiente tuve mucho dolor pelvico casi igual alos colicos menstruales pero mas fuertes no aguantaba los dolores fui para que me hicieran el legrado estaba en la camilla del hospital me pegaban unos dolores muy fuerte sentia como si me fuera a salir algo por mi parte fue horrible ese momento tan doloroso bueno me hicieron el legrado ese mismo dia el 1 de junio salio todo bien gracias a dios no tuve dolores sangrado muy leve que duro 7 dias y encuanto se me quito el sangrado tuve relaciones sin proteccion y asi segui teniendo relaciones sin ningun problema lo que me tiene preocupada que ya tengo 44 dias del legrado y no me a llegado mi reglaa no me quiero hacer ilusiones aora manche pokita sangre de color rosa cosa que nunca me havia pasado chicas leo sus comentarios
Anirak bon

Notapor Reynita0682 » Jue Jul 18, 2019 5:34 am

Hola chicas yo hoy se cumple un mes k me provocaron el aborto y mañana 18 un mes k me hicieron degradó después del degradó solo sangre el 19 y pues ya no x lo tanto no me cuide y he tenido relaciones hoy me pasó k tuve relaciones y al ir al baño manche un poco el papel y me puse toalla pensando bajaría mi regla ya pero solo manche un poco la toalla color rosado y ya no manche y la semana pasada sentí k se movió algo pero al igual son sugestiones mías el hecho es de k yo siento k me arde x dentro como si trajera una cortadita y me hecharan limón o sal a alguien mas le ha pasado
Reynita0682

Volver a Aborto Involuntario