Embarazo anembrionario?

Re: Embarazo anembrionario?

Notapor Barby1322 » Lun Jun 17, 2019 11:56 pm

Agus, espero salga todo bien con tu embarazo, raro que no te hayan realizado una eco transvaginal que es lo normal al principio. No pierdas la fe. Por favor nos cuentas cómo resulta todo.
Barby1322

Notapor Agus201 » Mar Jun 18, 2019 7:45 pm

Hola chicas, hoy fui a otro médico privado y me hicieron ecografia vaginal y vi el saco del bebé, vi embrión pero no latidos aún, en una semana tengo que volver a ver si escuchamos latidos pero es muy buena noticia ya que parece que el médico que me vio el otro día exagero y lo que vio no era ni el saco del bebé. Estoy más tranquila pero hasta no escuchar latidos no me fiare
Agus201

Notapor Barby1322 » Mar Jun 18, 2019 8:22 pm

Que bueno que fuiste a otro médico. Hasta que no estés segura no permitas que te den nada para “limpiar”. Me alegro mucho que al menos se va avanzando algo.
Barby1322

Notapor pga07 » Mar Jun 18, 2019 9:46 pm

que bueno Agus que fuiste por una segunda opinion, deseo de todo corazón que salga todo bien con tu bebé ❤️
pga07

Notapor Analuisavm » Jue Jun 20, 2019 5:02 am

De todo corazón deseo que todo vaya bien. Dale tiempo al bebé, así me dijeron a mi. Deja que crezca a su tiempo, primero Dios todo saldrá bien. Lamentablemente yo perdí a mi bebé a las 6 semanas ? no había bebé ya nllegamos aa semana 7
Analuisavm

Notapor Mora21 » Mar Jul 16, 2019 1:32 pm

Agus201 escribió:Ayer me enteré que voy a perder mi embarazo, hace una semana me hice una ecografía estaba de 5 semanas y solo se vio saco gestacional, me dijeron que estaba bien porque era muy pequeño y más que me hice otro análisis de sangre beta y había subido bastante, fui a un control y me mandó una Eco para ver si se veía el embrion pero no, estaba de 6 semanas ayer y nose vio, se vio el saco nuevamente pero como plano y con coágulos, me mandó una eco para el próximo viernes (las 2 que me hice fueron abdominales) si no lo despido, no eh tenido ni una sola mancha ni dolor, tengo los síntomas de embarazo normales, estoy devastada, no me dio ni un poco de esperanza el doctor, nose como actuar y tengo mucho miedo. Alguna que halla pasado esto y me aconseje? Estoy muy triste.
Son pocas semanas para una eco abdominal, yo solo me hice transvaginal y ni ahí se vio. Ya me hice 2 y supuestamente estoy de 9 semanas... ya perdí las esperanzas pero no me siento mal, no tengo síntomas de aborto ni nada asique me siento muy rara... estoy triste pero no sé qué hacer o cómo seguir.... si no hay bb y el embarazo no es viable porqué sigue ahí el el saco gestacional y el vetilino? Tengo que seguir esperando y una eco más para confirmar pero ya estoy muy mal
Mora21

Notapor Mora21 » Mié Jul 17, 2019 3:55 am

Hola chicas! Yo estoy de 9 semanas supuestamente y no se ve embrion sino dos sacos vetilinos! 15 días atrás había uno. Es muy raro! Estoy mal porque el ecografia me dijo que al parecer no iba bien el embarazo y me dijo que vea a la obstetra, tengo turno el lunes 22. Mi miedo es como será todo ahora.... yo tengo síntomas de aborto no nada... se supone que lo lógico es que el cuerpo sabiamente lo expulse si no es viable! Tengo miedo
Mora21

Anterior

Volver a Aborto Involuntario