Hola a todas, me animo a escribir para contarles mi historia y para q vean q no hay q perder la esperanza.
Tengo 37 años y actualmente estoy embarazada de casi 5 semanas. Este es mi quinto embarazo, tengo una niña preciosa de casi 10 años, un niño maravilloso de 7 años, en febrero nacio mi princesita pero dios tenia otros planes para ella. El parto se complico, tuvieron q hacerme una cesarea de emergencia y mi niña entro en parada, intentaron reanimarla pero no pudo ser. Antes de ella tuve un aborto por un embarazo sin embrion. Ha sido muy duro superar o aceptar la muerte de mi niña. No encontraron una explicacion. La autopsia perfecta, asi q una muerte subita. He necesitado ayuda spicologia tanto yo como mi marido. Me dieron luz verde para buscar embarazo en agosto. Pero esto q pasa una noche loca q ni si quiera tu cabeza piensa q te vayas a quedar y menos con una sola relacion, pues sii. Ahora estoy asustada pero con mucha ilusion. Antes de quedarme embarazada ya sabia q me llevarian en alto riesgo. Lo q de verdad me asusta es que aun faltan unos dias para q haga 5 meses de la cesarea. Y me preocupa q la cicatriz no este curada y pudiera sufrir una rotura uterina. Pero nada a ser positiva!¡ si dios me dio este regalo es por algo, despues de tanto sufrimiento ya tenia ganas de recuperar la sonrisa. Desearles mucha fuerza. Y no pierdan nunca la esperanza. Siempre hay q luchar por lo que quieres. Y si tienes baches o caidas en el camino, te levantas. Un beso y mucha suerte a todas