Porque motivos han sido los abortos espontáneos

Porque motivos han sido los abortos espontáneos

Notapor Jane0506 » Mié Jun 19, 2019 6:53 pm

Chicas porque motivo ha sido que han tenido abortos espontáneos, que síntomas han tenido a las cuantas semanas y los médicos que han dicho
Jane0506

Re: Porque motivos han sido los abortos espontáneos

Notapor Rossiren » Vie Jun 21, 2019 10:22 am

Hola. Hay muchas causas que pueden causar aibortos espontanios:
1. Trombofilia
2. Tiroides
3. Insulinismo
4. Toxoplasmosis
5. Infecciones
6. Insuficiencia lutea
7. Problemas geneticos.
8. Incompatibilidad cervical.
9. Causas no conocidas.

Es increible pero eso es un mundo. Debes ir al medico y que te haga todos los examenes respectivos para ir descartando las causas. En mi caso tuve dos abortos previos, me hicieron los 4 primeros examenes y todo bien. Ahora estoy embarazada de 8s4d y me han detectado induficiencia lutea al revisarme los ovarios, esa era la causa de mis abortos. Ahora estoy tomando progesterona y aspirina. Debes chequearte con un medico, si es especislista en fertilidad mucho mejor. Cuidate mucho
Rossiren

Re: Porque motivos han sido los abortos espontáneos

Notapor Rossiren » Vie Jun 21, 2019 10:40 am

En mi caso mi primer aborto fue a las 11sem, pero el bebe dejo de crecer a la semana 8, tuve fue un leve sangrado rosa fui a urgencias y me mandaron reposo y que me hiciera una eco al otro dia, fui con mi doctora y ya no habia latido cardiaco, la doctora me dijo era normal que si el bebe venia con problemas geneticos dejaba de crecer. En mi segundo embarazo cambie de medico, la nueva doctora me mando a hacer trombifilia, tiroides, toxoplasma e insulina, todo me salio bien, a las 6 sem empece con sangrado. Me mandaron progesterona, pero en mi pais, Venezuela, no se conseguia y cuando la consegui era muy costosa y no la pudimos comprar, cuando mi hermana logro enviarmelas de Brasil habian pasado 3 sem, empece a tomarlas pero el embarazo no evoluciono, esperamos hasta la semana 11 y no hubo crecimiento embrionario. En este nuevo embarazo me puse en control con una nueva doctora a las 4sem, me receto progesterona de una vez. A las 5sem me hizo la primera eco, alli estaba mi bebe pequeñito y con actividad cardiaca, a las 7sem me hizo otra eco, y ya habia crecido mas, escuche su corazon y al revisarme los ovarios (ninguno de los medicos anteriores lo habian hecho) me dijo que no tenia cuerpo luteo, es decir no producia la progesterona que se necesita para que evolucione el embarazo. Me toca el martes hacerme la eco de las 9sem. Me controlan seguido, la dra me dijo que los abortos se producen mayormente entre la semana 7 y 10. Asi que estoy confiando en Dios que todo saldra bien esta vez. Cuidate mucho.
Rossiren

Volver a Aborto Involuntario