Maga Galeano escribió:Necesito su ayuda chicas saben yo quede embarazada y tuve un aborto involuntario y desde que tuve la perdida tuve sangrado marrón me fui a consultar y me dijeron que era normal el sangrado pero yo sigo sangrando en 14tuve un sangrado mas fuerte noce si es normal sangrar tantos días casi meses después de un aborto no me isueron el legrado porque me dijieron que ya no tenia nada desde ya si me cuentan sus experiencia
Hace nada que tube un aborto involuntario. Te cuento mi esperiencia... yo llegue a urgencias por segunda vez con el sangrado y me dijeron tambien que me habia quedado limpia, no necesite legrado ni nada. Total que despues varios dias segui sangrando pero cada dia iba a menos el sangrado. Es rsro wue te sure tsnto como dices, yo en tu lugar iria de nuevo a urgencias contaria el tiempo que llevo con el sangrado y exigiria que me revisen por si algo esta mal para tu tranquilidad. Los casos que yo se de abortos involuntarios despues sangraron varios dias pero no mas de una semana como mi caso.