PÉRDIDA A LOS 6 MESES ?

PÉRDIDA A LOS 6 MESES ?

Notapor JuliettAnahis » Jue Abr 25, 2019 8:41 am

Chicas hace un mes y medio perdí a mi hija Julieta cuando tenía 6 meses de gestación , rompí membranas , el líquido tenía infección aunque mi bebé nació sana , sus pulmones resistieron y ella falleció ... es lo más terrible que eh pasado en mi vida , me duele el alma cada ves que lo recuerdo la amo demaciado y la habíamos buscado por dos años ?

Ahora ya paso mi cuarentena y mi primera regla también , quiero volver a intentarlo pero mi esposo tiene miedo de que me pase algo a mi ya que casi fallecí junto con ella ... pero yo quiero , anhelo ser madre y tengo mucho amor por entregarle a un futuro bebé , ayudenme , aconséjenme no tengo con quien hablar el tema ???
JuliettAnahis

Re: PÉRDIDA A LOS 6 MESES ?

Notapor Luz_24 » Jue Abr 25, 2019 1:48 pm

Hola siento mucho tu pérdida. No hay palabras para describir el terrible dolor que sentimos al perder un hijo. Yo lo viví hace dos meses perdí mi bebe a las 18+6 semanas de embarazo. Fue un golpe muy duro cuesta sanar más emocionalmente que físicamente. Entiendo tu anhelo de tener otro bebé a mi me dijeron que tenía que esperar seis meses sólo creo que es mucho tiempo. Te deseo mucho ánimo y fuerzas.
Luz_24

Notapor JuliettAnahis » Jue Abr 25, 2019 8:47 pm

Gracias Poot tus palabras , imagino también tu dolor es lo más terrible que puede existir ? a mi también me dijeron que había que esperar 6 meses y también siento que es demaciado ?
JuliettAnahis

Notapor Luz_24 » Jue Abr 25, 2019 10:28 pm

Si y más que tengo que esperar los resultados de la biopsia de la bebé también se me hace eterno. Ya quiero saber que pasó. Al menos sería un poco de consuelo saber.
Luz_24

Notapor Zeldita » Jue Abr 25, 2019 11:51 pm

Hola a mi también me recomendó la doctora 6 meses, también se me hace eterno pero sé que es por el bien de nosotros y de futuro bebé para que sea más seguro. Yo lo perdí de 9 semanas
Zeldita

Notapor Pati23 » Vie Abr 26, 2019 4:44 am

Hola amor se como te sientes acabó de cumplir el 23 10 meses de que perdi a mi esperanza con 6 meses de gestación nació a causa de una infección que no savia q tenía no hay palabras que te consuelen sólo puedes encontrar en Dios la fortaleza para seguir adelante se que es duro y ni entiendes porque te paso ati que isiste mal sólo no bisques culpables no te culpes todo pasa en la vida por algo y antes de ver un arcoiris primero vemos la tormenta todo en esta vida es con un propósito que Dios tiene no desesperes confía y recuerda que el nos da y nos quita y tenemos que ser conformes el dolor lo aliviará Dios en su tiempo preciso
Te digo no busques por ahora porque es muy reciente se que lo que quieres es buscar otro pero espera a sanar la herida de tu corazón sierra ese capítulo de dolor restaurate y no desesperes que tu angelito tr estará esperando hasta el fin ten fe que Dios te devolverá lo que te quitó cuando menos lo esperes sólo confía en el
Pati23

Notapor Luluheredia » Lun Abr 29, 2019 1:09 am

JuliettAnahis escribió:Chicas hace un mes y medio perdí a mi hija Julieta cuando tenía 6 meses de gestación , rompí membranas , el líquido tenía infección aunque mi bebé nació sana , sus pulmones resistieron y ella falleció ... es lo más terrible que eh pasado en mi vida , me duele el alma cada ves que lo recuerdo la amo demaciado y la habíamos buscado por dos años ?

Ahora ya paso mi cuarentena y mi primera regla también , quiero volver a intentarlo pero mi esposo tiene miedo de que me pase algo a mi ya que casi fallecí junto con ella ... pero yo quiero , anhelo ser madre y tengo mucho amor por entregarle a un futuro bebé , ayudenme , aconséjenme no tengo con quien hablar el tema ???
hoy hace tres meses que perdí a mi bebé a mi niña de 18 semanas y te juro que entiendo tu dolor
! Te abrazo muy muy fuerte ! No hay palabras para tanto dolor ! A mi primero me dijeron que esperara dos reglas o tres meses y luego me dijeron que esperara 6 meses !
Luluheredia

Notapor Michel 10 » Lun May 06, 2019 6:38 am

JuliettAnahis escribió:Chicas hace un mes y medio perdí a mi hija Julieta cuando tenía 6 meses de gestación , rompí membranas , el líquido tenía infección aunque mi bebé nació sana , sus pulmones resistieron y ella falleció ... es lo más terrible que eh pasado en mi vida , me duele el alma cada ves que lo recuerdo la amo demaciado y la habíamos buscado por dos años ?

Corazon te puedo decir que espere un poco mas pues a mi me paso lo mismo y me volvi a embarazar rapidito y tuve otra perdida de 10 semanas lo que te puedo recomendar que trate de recuperarte bien y luego si busca otro embarazo pues yo con ayuda de Dios lo pude lograr luego de mi ultima perdida a los 7 meses quede embarazada y ahorita tengo una hermosa princesa. Animooo si se puede lograr con ayuda de Dios... te deseo que todo te salga bien esta vez y que tengas un embarazo de feliz termino con ayuda de Dios
Michel 10

Notapor AnaidD » Mié May 08, 2019 7:45 pm

Que pena nena yo hace dos años perdí a mi bebé de 4 meses, fue doloroso ahora estoy embarazada de 15 semanas esperé 2 años por miedo, pero Dios sabe porque pasan estas cosas, me puedes decir porque la infección en el líquido, alguna inflamación urinaria? O infección por bacterias
AnaidD

Volver a Aborto Involuntario