Aborto espontáneo y embarazo

Aborto espontáneo y embarazo

Notapor Rociiimmm » Dom Mar 24, 2019 11:50 am

Hola chicas. Tuve un aborto espontáneo de 6 semanas el 26 de febrero, manche durante una semana y a los 8 y 11 dias tuve S*exo sin protección. Después nos hemos cuidado un poco más. Todavía mi regla no ha bajado pero es que tampoco se cuanto tarda en bajar después de un aborto. Mi pregunta es, sabéis si hay posibilidad de un nuevo embarazo?? Porque tampoco se cuando se ovula después del aborto... estoy muy perdida!
Rociiimmm

Re: Aborto espontáneo y embarazo

Notapor Sarghi » Mar Mar 26, 2019 5:59 pm

Si es posible si... yo tuve un aborto en enero, el 24 y ovule el 12 de febrero y me quede... lo unico que tuve un embarazo ectopico (si, despues de un aborto espontaneo un ectopico) y me lo quitaron el 13 de marzo... yo te recomiendo que si lo estas, pidas cita pronto con el medico, por llevar un buen control mas que nada, si te sirve de algo a mi me empezo a salir el positivo el 25 de febrero, ponle que 30 o 40 dias tarda en llegar la regla despues de un aborto, cualquier cosa por aqu8 ando! Suerte!!!
Sarghi

Re: Aborto espontáneo y embarazo

Notapor Cristi27 » Dom Abr 07, 2019 2:03 am

Si se puede !! Yo tuve un aborto espontaneo el 19 de junio del 2017 y el 4 de julio quede embarazada, no me habia percatado porque igual estuve manchando unos dias a pesar de eso salio todo bien y ahora mi pequeña cumplio un año hace unos dias !!
Cristi27

Volver a Aborto Involuntario