Tuve un Aborto involuntario de 10 semanas

Tuve un Aborto involuntario de 10 semanas

Notapor Greily Albarran » Dom Mar 17, 2019 6:51 am

El día 15-03-2019 ya llevaba 10 semanas de embarazo derrepente sentí un bajon gui al baño rápidamente y era sangre me llevaron de urgencia a la clínica y al hacerme el eco la doc me pregunta si estaba segura de mi fecha de ultima menstruación debido a que mi bebe media lo mismo que un embrión de 7 semanas y 5 dias, eso quería decir que mi bebe había dejado de vivir a las 7 semanas, me practicaron curetaje o legrado y la verdad estoy destrozada porque ya tenia mucha ilusiones con mi primer hijo tengo 23 años y Solo le pido a Dios consuelo y al mismo Tiempo le agradezco porque si paso es mejor que pasara ahora y no mas adelante cuando ya estuviera formadito. Besos y abrazos a todas las que pasan por un dolor así :*
Greily Albarran

Re: Tuve un Aborto involuntario de 10 semanas

Notapor Soñadora89 » Dom Mar 17, 2019 11:32 am

Hola cariño primero que nada mucho ánimo, a mi me paso igual. También el día 12 fui a una revisión de rutina, y mi bebé no tenía latido. Yo tenía quince semanas, el se había quedado en las trece.
No hay nada comparado con esto, no peleamos solo con el dolor físico si no también con el mental. Aquí estoy para todo lo que quieras hablar. Un fuerte abrazo
Soñadora89

Notapor Sheylavictoryjunior » Dom Mar 17, 2019 12:22 pm

Acabo de sufrir lo mismo . Era mi 2 bebé. Y anoche empecé a sangrar estaba de 5+6 y era un aborto . Me pusieron la pastilla vaginal para provocar contracciones y he terminado de expulsar todo. Un proceso muy doloroso . Pero bueno no podemos hacer nada ??
Sheylavictoryjunior

Notapor Greily Albarran » Dom Abr 07, 2019 1:53 am

Soñadora89 escribió:Hola cariño primero que nada mucho ánimo, a mi me paso igual. También el día 12 fui a una revisión de rutina, y mi bebé no tenía latido. Yo tenía quince semanas, el se había quedado en las trece.
No hay nada comparado con esto, no peleamos solo con el dolor físico si no también con el mental. Aquí estoy para todo lo que quieras hablar. Un fuerte abrazo

Gracias amiga ya falta poco para cumplirse un mes y es verdad la parte mental es la que mas me ha afectado, vivo pensando el por que? Que paso? Cuanto tiempo te dría ahorita? Estos días han sido difíciles ayer me reincorpore de nuevo al trabajo.
Greily Albarran

Volver a Aborto Involuntario