Hola chicas, ayer me descubrieron que mi bebé no tiene latido y acabo hoy de cumplir 12 semanas, ayer fui a urgencia “por una corazonada” exageré un poco que tenía un dolor pero era insignificante, no tuve molestias, sangrados ni nada, pero me obsesioné que algo andaba mal creo que lo soñé, y el viernes 21 tenía minorimwra eco, cosa que no quería esperar más pues no dormía de la desesperación. Pero ayer al verme la Dra de urgencias con la eco inmediatamente supe que algo estaba mal, eran dos dras. y se pusieron serias no quería ver la pantalla, pero la vi, y vi una placenta enorme con una cosita diminuta que no soy experta pero no correspondía a mi bebé de 12 semanas, no vi latir su corazón por ningún sitio, después me confirmaron mis d sospechas yo y mi marido rompimos a llorar, es la primera vez que quedaba embarazada en mi vida, tengo 39 años y tenía mucha ilusión, me costó casi 3 años poder quedar naturalmente, ahora no creo ya que o vuelva a intentar.. estoy sumamente triste, no quiero volver a soportar algo así.
Quiero saber si afina ha tenido un aborto diferido y como fue su tratamiento y su recuperación, yo hsta el jueves tengo cita para hacerme el tratamiento con medicamentos, no puedo soportar pensar en ese día, creo que hubiera sido preferible un aborto espontáneo..
un saludo a todas las que lo están pasando do mal como yo..