Embarazo sin embrión me está matando

Re: Embarazo sin embrión me está matando

Notapor AnaidD » Jue Mar 14, 2019 3:21 pm

Gracias por responder nenas ? hoy e amanecido con flujo marrón Dios quiera me baje solito, la semana que entra ya me toca el doctor ahí si me tomo esas pastillas no queda de otra, inmediatamente comenzare el tratamiento para tener a mi bebé arcoiris ?
AnaidD

Notapor Diana9004 » Jue Mar 14, 2019 8:34 pm

Hola, a mi me pasó algo similar hace un mes,ese día tuve un leve manchado y fui por urgencias, no tenía ningún otro síntoma, para ese día contaba con 12 semanas y 1 dia, pero al momento de la ecografía me salió que el embrión se había quedado de 6 semanas y 2 días. Me mandaron misoprostol 4 pastillas intravaginal, yo le pregunté a la ginecóloga si no había riesgo de infección ya que era más de una mes con el emmbrion sin vida, me dijo que no, porque el embrión estaba completo que si hubiera tenido algún desprendimiento o situviera un aborto parcial si, yo no me puse las pastillas ese día porque guardaba la esperanza de que el diagnóstico estuviera errado. Pero al otro día empece a sangrar empezó a salir solo, pero a los 8 dias que fui al control en la eco me salió aborto incompleto y tuve que ahí si ponerme las pastas y nuevamente a los 8 dias. Yo te recomiendo que te las pongas de una vez y no alargues las cosas, pienso que es más traumático durar tanto tiempo en ese proceso.
Diana9004

Notapor MaggieM » Dom Mar 24, 2019 4:09 am

Hola yo tuve un embarazo anembrionario, a las 5 semanas me hice una ultra y solo se veía el saquito y la doctora dijo que teníamos que esperar por que podía ser que muy pequeño y por eso no se veía, regrese a las 9 semanas y pues desafortunadamente no se veía el bebé así que me dio la triste noticia que el saquito estaba solo y que tenía que hacerme un legrado, por que no podía tener el saquito solo por que podía provocar una infección que podíamos esperar pero no mucho tiempo pero después de la noticia comencé a sangrar poco y entoncesme dijo que había que hacerme el legrado por que aunque haya un aborto involuntario siempre cabe la posibilidad que quedará algo adentro. Así que creo que deberías de consultar hacerte otra ultra vaginal y tomar la difícil decisión.
MaggieM

Notapor AnaidD » Lun Mar 25, 2019 5:23 am

Hola chicas gracias por contestar mañana me iré hacer la ecografía e sangrado pero solo marrón y con pequeños dolores fuera un milagro
De Dios que en esa eco no se viera ya nada ? no quiero tomar esas pastillas son muy dolorosas bueno mañana según lo que salga me enviaran que tratamiento tomar,o las pastillas o el letrado de una vez gracias chicas mañana después del doctor le escribo para que sepan cómo me fue con mi problema
AnaidD

Anterior

Volver a Aborto Involuntario