Estoy teniendo un aborto?

Estoy teniendo un aborto?

Notapor AnaidD » Lun Mar 18, 2019 4:52 pm

Chicas tengo un embarazo aneembrionario es la primera vez que me pasa, mi doctora me mandó a casa a ver si lo expulsó sola, desde ayer estoy con sangrado me bajo un poco de rojo pero ahora está café no tengo cólicos pero antes del sangrado si me dieron unos pequeños cólicos. Así comienza un aborto natural?
AnaidD

Re: Estoy teniendo un aborto?

Notapor Yeraldsuarez » Lun Mar 18, 2019 5:18 pm

No no es un aborto eso suele pasar siempre cuando empiezas un embarazo si está café el flujo es normal, los cólicos también.
Yeraldsuarez

Notapor AnaidD » Lun Mar 18, 2019 5:35 pm

? esque según mi última regla estoy de más de 10 semanas pero mi embrión se quedó en la semana 5 donde solo se formó el saco gestacional
AnaidD

Notapor Sara Bass » Lun Mar 18, 2019 11:27 pm

Hola, mi primer embarazo fue anembrionado. Me lo diagnosticaron un lunes y me dijeron lo misno que a ti, que fuera a casa para ver si lo expulsaba antes de que pasara una semana. Esperé cuatro días, ese mismo jueves empecé a manchar y por la noche empecé con unos cólicos super fuertes y ya fue cuando expulse todo.
Sara Bass

Notapor SaraBonny » Lun Mar 18, 2019 11:32 pm

Hola preciosa! Tuve un embarazo anembriónico y a las 10 sdg me hicieron el legrado. Dependerá de como reaccione tu cuerpo, si llegaste a tomar progesterona no creo que lo expulse naturalmente, si no fue así, dependerá de tu cuerpo como sacarlo, pero no dejes de darte seguimiento para ver que no queden residuos una vez que termine esa situación. Te mando las mejores vibras preciosa!
SaraBonny

Notapor Mariber » Mar Mar 19, 2019 4:43 am

Hola, lamento tu situación, pase por lo mismo hace poco, te recomiendo que visites constante al médico, cada cuerpo es diferente y el tiempo de expulsión o aborto puede variar, en mi caso debieron hacerme legrado porque no había indicios que lo fuera a eliminar pronto y me dijeron que era contraproducente para mi salud. Consulta al médico y sigue sus indicaciones.
Mariber

Notapor AnaidD » Mar Mar 19, 2019 5:59 pm

Gracias chicas el día lunes me haré la ecografía que me mandó la doctora, si sigue ahí entonces procederá con las pastillas ? gracias a todas por contestar
AnaidD

Volver a Aborto Involuntario